“Buena comida, buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciudadano

Ciudadano
Seminario 400, Providencia, Santiago, Chile (Providencia)
2 2248 9548
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 162 de 1.380 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pizza, Bar
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Providencia
Santiago
“Buena comida, buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy buen lugar, he ido en varias oportunidades. Buena comida, platos principales, pizzas, picoteos, postres. Buenos tragos. Tiene muy buenos precios y buena variedad en su carta. En el primer piso platos principales y para picar y en la terraza, mariscos.
Lo recomiendo para pasar un buen momento con amigos y familia.

Un 83 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Comida y tragos ricos pero pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nada que decir respecto a la comida y bebestible, todo muy rico y bien preparado, pero la atención deja mucho que desear! Largas esperas, los meseros displicentes y al final sin pedirla te traen la cuenta como echándote!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quilpué, Chile
“Pizza de rúcula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Excelente lugar para compartir con amigos en compañía de una rica pizza de rúcula, mi preferida ahí y tragos bien hechos o cervezas que quieras. Ojo con el horario que llegues porque se llena. En verano excelente la terracita.

Santiago, Chile
“Un poco caótico al comienzo pero con un buen final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Sin entrar en excesivos detalles, llegamos a este lugar sin reserva alrededor de las 20:30 de un día sábado.

Al llegar la recepcionista me dice que está lleno y sólo después de insistirle nos mencionó la lista de espera. Después de unos 15 minutos fuera del lugar, nos pasaron a la barra donde, después de varios intentos, logramos pedir unas micheladas. Hay que notar que pedimos las micheladas que estaban en el menú donde se indicaba que era corona. Pues bien, tuvimos que volver a especificar que tipo de cerveza y en que tipo de vaso, como si la indicación en el menú no existiera. Al final de cuentas todo esto llevo a una confusión entre la barra y quien atendía nuestra mesa al punto que él esperaba que fuéramos nosotros quienes solucionáramos su descoordinación, lo anterior fue en extremo decepcionante.

Con todo, y superado dicho episodio, la atención fue correcta, quien nos atendía (y que antes se había ofuscado) mejoró de forma notable su actuar, diligencia y actitud, disfrutamos de buenos tragos, excelente música y rica comida. Destacamos enfáticamente el camembert con salsa de frambuesa y la pizza carciofi.

Buena alternativa para comer y conversar pero sin exigirle mucho al personal...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena onda.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un lugar muy solicitado por el público adukto joven en su mayoría. Tiene platos muy variados entre pastas pizzas y carnes sin optar pr especialidades.
Algunos platos de pasta muy justos en tamaño otros muy abundantes, sin embargo muy bien escogidos sus sabores y aceptable presentación. Cabe destacar la carne con salsa de oporto que es para aplaudir.
Lo mas destacable del lugar es su buena onda y sobre todo su excelente atención personalizada y de primer nivel. Nos antendio Carlos.
Grata experiencia