“Como en Peru” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olan

Olan
Condell #200, Providencia | Seminario # 67, Providencia, Santiago, Chile (Providencia)
+56 2 2223 9342
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 107 de 2.813 Restaurantes en Santiago
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Providencia
Descripción: Ubicación Actualmente contamos con dos locales en la comuna de Providencia: -Av. Condell #200, Providencia. No confundir con la Calle condell que esta después de rancagua. Si viene en auto del oriente baje por providencia, pasando salvador a la izquierda hay un acceso a la calle condell. Una vez en ella, la calle de referencia es Quebec con condell. Si viene en auto del Centro suba por la alameda que se transforma en providencia. Debe doblar a la derecha por la calle condell. Una vez en ella, la calle de referencia es Quebec con condell. -Av. Seminario 67, Providencia. Si viene en auto del Oriente baje por Francisco Bilbao, doble hacia la derecha al encontrase con la calle Seminario Si viene en auto del Centro tome la calle Diagonal Paraguay que se transforma en la calle Rancagua. Debe cruzar el Parque Bustamante. Luego doblar a la izquierda
santiago
“Como en Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi favorito peruano en Santiago. Porciones grandes, pisco sour maravilloso, jalea exquisita. Mesa grande, espaciosa, bien presentada. Apenas llegas, pan calentito a la mesa, con esas maravillas de salsa peruanas para untar. No esperes sofisticación, aqui se encuentra autentica comida peruana sin maquillaje o presentaciones dignas de una obra de arte. Comida sensilla, abundante, sabrosa. Atención de lujo, el servicio es casi en su totalidad peruano, muy educados y con paciencia. Es una casona antigua. Ideal para ir en familia o los días de semana, para llevar a un extranjero o cena de negocios sin tanto bullicio como otros restaurantes mas conocidos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Execelente,cambie de opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ayer fuimos con mi familia de nuevo, al restaurant con pocas espectativas ya que la ultima vez estuvo mas o menos, pedimos aperitivos, estuvo muy bueno el jugo de fambuesa,luego venia la comida,pedi salsa de camarones ecuatorianos, que te ofrecen 3 variedades de pescados, en mi caso escoji corvina con acompañamiento de arroz y una muy buena salsa con camarones,y terminando la exquisita comida,pedi para el postre tarta de maracuya el mejor sin duda,recomiendo mucho este restaurant ya que mis papas pidieron hasta cafe y todo eso salio unos 50.000 aprox incluyendo propina,lo unico que estuvo mal fue que no habia musica ya que no estaba la jefa.. entre otras cosas, creo que fue lo unico malo..

Visitado el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Carente de sofisticación, muy buen producto final”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Rica comida, pero falta ambiente.. . Lo importante es que su comida es muy buena, y también tiene una buena atención. No es caro. El pisco sour excelente, y los mozos peruanos muy atentos y cordiales. Ojo: hay que estacionar en la calle al lado del Restaurant, no cuenta con estacionamiento.

Visitado el julio de 2014
“mejores platos peruanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo genial. plato precio y CANTIDAD. platos super abundantes los piscos souer lo mejor. Nos gustó tanto que fuimos 2 veces

Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
“buenísima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

primera visita a Chile, y encuentro un excelente lugar para comer, buena ubicación, rica gastronomía, buen servicio, y la atención del personal es muy agradable. me sentí como en casa.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente