“Lindo restaurante con un excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Como Agua Para Chocolate

Como Agua Para Chocolate
Constitución 88 | Barrio Bellavista, Santiago, Chile (Providencia)
56-2-27778740
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Providencia
Santiago, Chile
“Lindo restaurante con un excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente restaurante, muy bien ambientado, con una variada y sabrosa carta. El servicio es de primera calidad y recomiendo sus tragos distintos y muy ricos. Sus postres también son dignos de destacar así como su relación precio/calidad

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Precioso ambiente acompañado de buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Local excelentemente ambientado en homenaje al libro y película de Allende. La comida también es muy buena, original y bien elaborada. La carta de vinos también es buena. En definitiva una recomendable experiencia de sentidos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Discriminativo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

A pesar que antiguamente este restaurant era uno de mis favoritos, lamentablemente me desilusione de la atención y de la bajeza de su dueño. El día de hoy conociendo a excelente calidad de sus postres y luego de almorzar en otro restaurant del patio Bellavista , nos dirigimos al local "Como Aguanta Para Chocolate" a degustar unos postres, los cuales a sabiendas de muchos de Los que han ido sabrán que bordea aproximadamente los $5000 pesos cada postre( nosotros éramos 4 personas ) sin embargo no pudimos hacerlo pues el dueño se negó atendernos aseverando que ellos eran un restaurant por lo que no se podía consumir sólo postres con alcohol , porque Serian multados. Al hacerle notar nuestra molestia y su error con repecto a los locales de expendio de alcholes , le aclaramos que nosotros no habíamos solicitado alcohol si no que queríamos postres con café y jugo (consumo que por los valores del local saldria minimo 30.000 pesos) de igual manera nos hecho, demostrando una falta de respeto y una discriminación total.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Argentina
“Para exigentes en todo sentido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bellavista es un barrio de Santiago muy pintoresco, al lado del cerro, con una oferta gastronómica variada e interesante.
en la calle lateral del patio Bellavista está Como agua para chocolate, este restoran que tiene mucha buena energía.
La atención fue impecable, asesorando a cada pedido con aciertos al 100%.
A pesar de que estaba lleno no hubo demora en ningún momento, los plato salieron rápido, sumamente calientes y sabrosos.
El lugar tiene magia, es indiscutible, es una mezcla entre bohemio y antiguo, con colores cálidos y decoración que se basa en el buen gusto.
Los postres alcanzan picos de sabor, el ápice de la cocina, a mi humilde juicio.
No creo que sea sensato ir a Santiago de Chile y no pasar por este restoran.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
liliannissim, Propietario en Como Agua Para Chocolate, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias LucasGustavo por tu comentario. Estamos felices de que pasaras una grata cena.
Te esperamos en una próxima ocasión a probar nuevos platos. Un abrazo
“lindo y postre maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ese restaurante es muy lindo, decoración excelente y postres deliciosos! La comida es bien elaborada, pero lo que hace la diferencia son los postres!

Visitado el abril de 2014