“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ancla

El Ancla
Santa Beatriz 191, Santiago, Chile (Providencia)
02 5583309
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Providencia
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy buena comida, la atención es muy amable y bastante rápida y los precios aceptables. El punto débil son las sillas que te invitan a retirarte una vez terminada la comida, son muy incómodas.

Un 74 % lo recomiendan
Santiago
“Parece una Picada en el Corazón de Providencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Aunque sus precios no son de picada, sin ser exageradamente caro; sus platos, su variedad y su tamaño, la ambientación y la atención cálida de su personal claramente lo hacen acercarse a lo que uno conoce como Picada. Locos exquisitos, cebiche muy buen preparado, empanadas bien sabrosas, platos muy sabrosos.
Buena ubicación, ojo con el tema estacionamiento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Una pareja chilena que conocimos en el aviòn nos recomendo este restaturante. De las tres noches que pasamos en Santiago fuimos dos a comer a este lugar. Entre los dos dias probamos unas buenísimas y de importante tamaño empanadas de mariscos y de camarones, un excelente cancato de salmón y un chupe de loco excelente. Servicio rápido y amable. Como fuimos relativamente temprano, no hizo falta reservar. Lo recomendamos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Villarrica, Chile
“Riquísimo ceviche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

He ido dos veces a éste restaurante (las dos para cenar). El servicio es rápido aunque conviene hacer reserva para el horario de la cena porque siempre está lleno. Los garzones son muy amables y atentos. Recomiendo las empanadas de camarón y ostión queso, son riquísimas, pero diría que hasta muy grandes. Los locos apanados son maravillosos, muy sabrosos y blandos. El ceviche es mi preferido, tienen dos o tres variedades, pero no recuerdo los nombres. Las dos veces he pedido el que tiene reineta, camarones y ostiones, aunque trae muy pocos ostiones (creo que con suerte tres); a pesar de ésto es muy sabroso y extremadamente abundante, definitivamente es para compartir o para alguien que tenga muchas ganas de comer. El pisco sour es totalmente aceptable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Todo bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Ayer en la noche fui a probar que tal el restorant y me fascino la comida, la atencion muy cordial, yo me serví una empanada de ostiones queso espectacular, tuve que comerlo con cuchillo yvtenedor por lo jugosa que estaba, despues uno de los platos de ka casa curanto en olla me recordo mi tierra puerto montt, lo recomiendo totalmente