“Buen almuerzo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinpilinpausha

Pinpilinpausha
Avenida Isidora Goyenechea 2900 | Las Condes, Santiago 05033080, Chile (Las Condes)
56-2-22336507
Barrio: Las Condes
Argentina
“Buen almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Restaurante clásico en Santiago, con buena comida y mejor atención. Algo costoso. Quizás probaría otra opción.

Visitado el octubre de 2013

Santiago, Chile
“Exelente comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Exelente comida pedimos con mi mujer lomo vetado y lomo liso con crema de choclo que no salia en el menu nos las prepararon igual y taba preparado exelentemente mis felicitaciones al chef y al restaurant por su calidad seguramente ir��a nuevamente solo un poco caro debe ser por el barrio recomendable !!

“Excelente Pimpilipausha.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica cena, donde el salmón con salsa de miel, mermelada de tomate y timbal de verduras me ha vuelto a demostrar que este es el mejor restaurante de Santiago.
Enhorabuena!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Manola :

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,
Lima, Perú
“Excelente atención, muy buena carta de vinos, comida y ambiente tradicionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui al pimpilipausha fue hace más de 10 años. A lo largo de este tiempo he regresado cada vez que visito Santiago. El ambiente y la decoración soy muy tradicionales y poco han cambiado sin que esto signifiqué que se sienta viejo, predonima la madera en piso y mesas, la cava de vinos del salón principal y unos bellos vitrales en parte del techo. Es un lugar tranquilo y poco bullicioso. Las meseras son muy atentas y brindan un excelente servicio, me hacen sentir que estoy en casa, en parte porque en la misma línea tradicional son las mismas que conocí hace 10 años!! Respecto a la comida siempre hay pan caliente y aceitunas en la mesa, en cuanto a la carta me gustan las tortillas y los calamares de entrada, el atún y los garbanzos de fondo. La paella no es la misma que antes y la encuentro regular. La carta de vinos es muy buena e incluye buena selección de vinos chilenos. Definitivamente regresare

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Pinpilinpausha, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada ;

Le agradecemos el comentario, además de la fidelidad con nosotros a los largo de los años. Ciertamente el tiempo que ha pasado nos ha hecho realizar cambios, pero nuestro espíritu es el mismo desde el comienzo.

Te esperamos nuevamente cuando regreses por Chile.

Atentamente
Bogotá, Colombia
“Buen restaurante Español en Santiago!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al escuchar el nombre del restaurante lo primero que pensé era que era una palabra mapuche o Araucana, lo que me llevo a pensar que el lugar era chileno, pero no... Pinpilinpausha es una palabra vasca, que significa Mariposa, por lo tanto tenemos un restaurante español!!! La carta recorre mucho platos de la cocina Española, y algo chilena. Yo comi unos locos, y de fuerte, compartí con mis acompañantes, una fideuá, que hace años no comía, y unos garbanzos con camarones. La fideuá estuvo excelente, pero los garbanzos dejaron mucho que desear. Todo acompañado de un buen vino Carmere. 2/3 de lo que pedí estuvo bien pero un 1/3, no en algo que no debieron fallar, si se precian de ser un restaurante español. Sin embargo la fideuá, estuvo tan buena, que seguro regresare!!! Si puedo por supuesto..., ya que no se cuando vuelva a Santiago.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Abdul;

Estamos agradecidos del comentario tuyo son respecto a nuestro restaurant. Además, el consejo que nos diste sobre esta preparación en particular ha sido tomada en cuenta seriamente, y mejoramos la calidad de nuestros Garbanzos.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

Atentamente