“MARAVILLOSA VISTA PARA UN ROMANTICO COCKTAIL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Club Piso 17

Park Club Piso 17
Las Condes | Hoteles Plaza El Bosque, Santiago 7550091, Chile (Las Condes)
+56 24981800
Cocina: Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Restaurante con vista privilegiada del distrito comercial de Av. El Bosque, sus amplios ventanales entregan un diseño único dentro del sector. Desayunos y almuerzos buffet, actividades "After Work" para cada día de la semana, snacks, 2x1 y música en vivo.
Santiago, Chile
“MARAVILLOSA VISTA PARA UN ROMANTICO COCKTAIL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hemos ido varias veces con mi marido, a la hora del Aperitivo.
La vista es espectacular, ya que esta ubicado en el piso 17 del Hotel Plaza El Bosque.

Hace tiempo que no vamos, pero tengo tan buena opinion de este lugar, que en un viaje en un Lan Chile, lei en la revista del avion, que podias recomendar algun lugar destacable . No me costo nada enviar mi recomedacion sobre este agradable sitio para pasar un buen momento.

Para sorpresa mia, lo que comente sobre el " PISO 17 DEL PLAZA EL BOSQUE ", les gusto y lo publicaron en el numero siguiente de la revista.

Resumen :
Uno de los Gerentes del Hotel, se comunico conmigo, para agradecerme lo que habia escrito sobre ellos.
Sin imaginarme que mi desinteresada opinion, seria recompensada con una invitacion de parte del Hotel, pude disfrutar nuevamente , de una velada , bebiendo un exquisito aperitivo, comiendo algo rico, y mirando mi querido barrio
" Sannhattan", desde las alturas.

Lo recomiendo, porque es un sitio de buena calidad, buen ambiente y bonito.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SCavieres, Director Comercial en Park Club Piso 17, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimada

gracias por dejarnos nuevamente sus comentarios de las experciencias vividas en nuestro Restaurante.

Esperamos prontamente nos visite de nuevo

saludos

Sandra Cavieres
Gerente Comercial
Hoteles Plaza El Bosque

Buenos Aire
“Terraza y piscina con excelentes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Tiene unas vistas maravillosas para pasar un rato desayunando y viendo las montañas y edificaciones en panorámica.
Para un baño también está bueno.

Visitado el abril de 2013
buenos aires
“Distinguidos Apart”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cordial y agradable. Bien decorado. Muy funcional. El bas del piso 17 es excelente. En la noches esta el DJ con excelente música para ambientarlo. Bien modernas las habitaciones y buena tecnología. La ubicación es la mejor en la zona comercial y más linda de Santiago. Muy recomendable. Con familia, es ideal ya que tiene una pequeña cocina, heladera y comodidades para preparar su comida.

“Excelente vista y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores vistas del skyline de Santiago, sirve para comenzar el día con un buen desayuno o para terminarlo con un after-office. La atención es buena y la carta amplia, y los tragos tienen muy buena preparación, nada que envidiarle a otros pubs o bares del sector.

San Juan, Argentina
“execelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

la mejor vista!!! todo Santiago, muy luminoso
muy buen servicio

Visitado el agosto de 2011