“ Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Fuy

Puerto Fuy
Nueva Costanera 3969, Santiago, Chile (Vitacura)
02-208-8908
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Vitacura
“ Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos en pleno febrero a la hora de almuerzo un sábado... nos atendieron increíble, nos recomendaron muy buenos platos y pasamos una tarde muy agradable. El servicio y la buena presentación de los platos nos encantó. Totalmente recomendado: cordero, cebiche, atún, pez espada, mix de locos. No pedir el risotto (sin sabor). Es caro pero lo vale.

Santiago
“Mucha decoración y poco sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos al restaurante Puerto Fuy acompañados de otra pareja que nos había hablado maravillas de su comida.
La decoración y presentación de los platos era muy buena. Se veían hermosos, lamentablemente a todos les faltaba sabor y aunque este restaurante está catalogado como excelente hay cosas que son imperdonables. ¡Las machas a la parmesana eran de tarro! Estaban duras y desabridas. El pulpo aunque estaba bastante sabroso estaba muy duro y mal cocinado.
Como segundo plato pedimos un trío de corvinas que estaba totalmente desabrido y cuyos acompañamientos no se complementaban con el pescado.
Los ravioles de loco venían con una espuma de champaña que sólo servía de adorno, ya que no tenía sabor a nada. A los ravioles les faltaba una salsa de mantequilla que les diera sabor.
El risotto de centolla estaba bien bueno y cremoso, pero la centolla había estado congelada por mucho tiempo lo que le da un sabor característico que desmejoraba el plato.
En resumen no llega al nivel de ser uno de los mejores restaurantes de Santiago. Una decepción.

Visitado el marzo de 2014
“cena nocturna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

buscando un buen restaurante, encontramos puerto fuy, detuvimos el auto, lo buscamos en tripadvisor donde tenia 4 estrellas y poco mas, y entramos sin mayores expectativas.
Si bien nos pareció un poquito mas formal de lo que buscábamos, llegamos a un patio muy agradable, y la comida definitivamente nos sorprendió. Todo muy bien preparado, y tremendamente bien atendido. 100% recomendable para parejas o reuniones de trabajo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Fue mejor la versión anterior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos al restaurante Puerto Fuy en su nuevo local o más bien dicho, esta nueva versión, pero nos pareció que era mucho mejor antes. Su carta era más variada y la comida de mejor calidad.
Está a medio camino entre comida peruana y chilena, pero la "fusión" no resulta, sería mucho mejor que se decidieran por uno u otro estilo y bajaran un poco los precios, ya que es muy caro y su calidad no lo justifica.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una desilusión ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos a puerto fuy con mi señora atención bastante deficiente muy lenta la comida llegaba a destiempo el salmón pasado de cocción la verdad nada comparado a unos años atrás cuando llevaba poco tiempo funcionando se nota que se han descuidado en detalles importante para uno como cliente