“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comida para llevar, Buffet, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos un día domingo a almorzar 3 parejas, cada una con nuestros 2 hijos, en total 12 personas.
Nos pusieron en un calabozo!! Tal cual una mesa ambientada y puesta en un rincón con rejas igual a un calabozo. Los niños impactados con cada detalle, al igual que nosotros. La ambientación muy bien lograda, claro que el frío era harto, pero después del vinito, éste fue mas soportable.
Recomiendo mucho mas la carne que lis mariscos y pescados, exquisito el entrecot, los acompañamientos muy bien presentados.
El pisco sour bastante bueno. Los celestinos no los recomiendo, los sirven helados y muy gruesos.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Estado de México, Mexico
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Su ubicación es buena y la comida también. Es muy divertido que te presten los cascos, las espadas y los escudos de vikingo y te permitan tomarte foto. Recomendable =)

Visitado el mayo de 2012
Santiago de Chile
“Solo lo tematico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es un restaurante tematico y tiene una decoracion bastante buena en dos pisos con varios salones.
Llama la atencion el tallado de las sillas y algunas de las decoraciones que son muy bien hechas. Pero alli termina todo.
La atencion pesima, la comida INCOMIBLE y el servicio de bajisima categoria. Los gritos de los pedidos desde la cocina se oian en todo el lugar y mas parecia una cocineria de quinta de recreo que un restaurant tan bien decorado. Demoramos casi 3 horas desde que llegamos hasta que nos fuimos sin comer postre porque el plato de fondo que era atun estaba hasta con olor a rancio y las papas a la crema jamas me habria imaginado que podian hacerse malas y aqui si pudieron hacerlas incomibles. A pesar de que dijimos todo esto no dijeron ni siquiera "lo sentimos". NO IRE NUNCA MAS.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
santiago
“Quiero volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda decoración cada detalle tenía un cuidado especial, tragos adecuados, garzón muy pero muy simpático!!!!, comida rica. Además existe un cantante muy entretenido . Lo recomiendo tanto para una cena con ti amor o una junta de amigos !!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Muy buena decoracion y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fui con mi señora a conocer este restaurant conodico por su ambientacion. Cumplio todas nuestras expectativas. Esta todo decorado como si fueras un vikingo. Hasta el baño tiene detalles impresionantes. La comida muy rica y tiene algunos platos que no encuentras en todos lados, como jabali, avestruz cocinado en distintas formas. Los tragos dejan algo que desear y el servicio fue regular. Recomendable. El precio aprox. es de 15.000 p/p.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente