“Servicio lento y comida regular” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 8
Cocina: Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Servicio lento y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La comida no era mala, tampoco nada del otro mundo pero el servicio pesimo, me sente a las 12 de el dia y despue de hacer mi orden (algo simple sin mayor produccion) me sirvieron una hora mas mas tarde y eSo que solo habian 5 mesas. La mesera nunca pregunto si estabamos bien o si nesecitabamos algo mas... Nada de nada... El lugAr esta bien ubicado pero quien maneje este lugar debiese preocuparce mucho mas de el servicio. Los precios razonables pero despues de la atencion siento que estoy pagando muy caro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
BenjaminWarnken, Owner en Café Mosqueto, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Hola, soy Benjamin, administrador del café mosqueto.
Te pido disculpas por tu mal paso por nuestro café, a modo personal no se como podría compensar tu tiempo y mala experiencia, lo que si me comprometo a hacer es reforzar con capacitaciones a nuestros garzones y personalmente estaré mas atento al ser icio en general.
Reitero nuestras disculpas y espero que nos des una segunda oportunidad.
Gracias por escribir y dar a conocer tu experiencia, sin duda alguna nos es de gran ayuda.
Suerte!!
Benjamin Warnken

Santiago, Chile
“las 3 B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

se puede resumir como un café bueno, bonito y barato, en un lugar sencillo, buena ubicación, en un barrio que tiene harto para recorrer y es económico y muy rico en lo dulce

Visitado el septiembre de 2011
Buenos Aires
“El mejor café de la tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Recomendable el café de la tarde acompañado por medias lunas o algún queque chileno

Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
“mala librería, buena cafetería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Muy bien ubicado, en un "oasis" en medio del ajetreo del centro (cerca del metro bellas Artes), cafés y tés exóticos e internacionales. Rica pastelería y sándwich, pero los libros muy caros.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Muy rica experiencia. No...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Muy rica experiencia. No es pretensioso, hace lo que dice. Buen ambiente, espacio y tiempo para conversar. Preparaciones livianas y de buen gusto.