“Todo bien, pero el servicio puede mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe de la Barra

Cafe de la Barra
Jose Miguel de la Barra 451, Santiago, Chile (Santa Lucia)
639 2384
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 469 de 1.356 restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Cocina: Cafetería, Delicatessen, Salón de té
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Barrio: Santa Lucia
“Todo bien, pero el servicio puede mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena. Pero se demoran mucho en atenderte. En general es un muy lindo cafe con precios acorde a la calidad.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 74 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Queria compartir mi experiencia personal con este café. Fuimos el fin de semana pasado con mi novia y pudimos constatar que uno de los plus de este lugar es su atencion, super personalizada y eficiente, nos sentimos tan a gusto que tuvimos que preguntarle al garzon su nombre para agradecerle su buena disposicion. Así que un saludo a Erwin (encargado durante el fin de semana) y que siga realizando el mismo trabajo que hace hasta ahora, que hace que los lugares se diferencien de los otros.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Vintage-hipster”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

no encontré algo ams creativo para poner como titulo, es un café con una muy buena carta, en nuestro caso nosotros pedimos café y un pastelillo, tiene un aire muy europeo, de art decó, desconeccion total del ritmo de la ciudad.

Visitado el mayo de 2012
Aguascalientes, México
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sabor del lugar nos dejó muy contentos después de caminar por Santiago, es de precio accesible más no el mas económico, pero bien vale lo que cuesta. El personal es atento y resolvió nuestras dudas al desconocer el nombre de varios platillos como extranjeros que somos. Un buen lugar con un ambiente agradable en la terraza en esta época del año.

Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
“descepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente visitamos este café con mi esposa, siempre lo encontramos muy bueno, sin embargo, dejamos ir porque nos cambiamos de casa y hace una semana pude volver luego de varios meses y me lleve la más grande decepción. Lo que era un bien atendido café pasota ser uno de los lugares más malentendidos de Santiago, 25 minutos en traer nuestro pedido de café y tostadas lamentable que se esté deteriorando.

Sigue siendo rica la comida, pero hay muchos otros café en el sector que merecen ser visitados antes que este!!!!

Creo tienen que hacer algo con ekilibrar servicio si quieren seguir teniendo clientes!!