Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gatsby

Gatsby
Aeropuerto Santiago | Hall Central, Santiago, Chile
56-2-24817898-26904817
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.142 de 3.265 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Opciones: Desayunos, Buffet, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Buffet, Abierto por la noche
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Personal con pésima atención, pesimo vocabulario y presentación personal. Uno de los jugos naturales con un insecto. Vasos manchados. Termino este comentario y voy a pedir el libro de reclamos.

  • Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    16
    42
    46
    55
    68
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“MUY MALA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui a comer al gatsby de providencia con Pedro de Valdivia. La atención es pésima, la comida si se puede llamar asi... son solo restos el buffet frio, la lechuga añeja, las carnes para que decir, costillar no lo podían servir por que estaba reseco, había solo pavo y pollo, carne de vacuno cada vez que uno pedia decía en 15 minutos mas. La carne es sobrecostilla cortada como escalopa.
La verdad es que el nivel de comida es malísimo, en presentación y cantidad.
No vale la pena ir a este lugar es para quedar muy decepcionado y enojado por la mala atención y mala calidad

  • Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
“Pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegue hoy 25 de febrero desde iquique a las 08:00 , y me dirigi hacia este local para tomar desayuno , llegue , tome una mesa y espere por largos 10 minutos que alguien me atendiera , me acerque a la barra para pedir atencion y se me proporciono una carta . Me devolvi a la mesa. , pero no fuy atendida por ninguno de los garzones disponibles , ni siquiera podria decir pesima atencion por que no la hubo , mas de 20 minutos perdidos , me pare y me fuy a otro local del mismo aereopuerto. " la pausa grill cafeteria " exelente

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Pesimo, Caro y mal atendido (aeropuerto)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sin dudas lo peor, comida de pesima calidad,garzones que se pelean por no atender, bebida de maquina malisima e insisto CARO!!
Recomendacion, no ir a este lugar!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
24 opiniones de restaurantes
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Caro y no quieren atender.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Caro caro pero es normal porque estás en el Aeropuerto, pero para tomar algo de rápido y agarrar el WiFi está bien, sobretodo si tienes conexiones de vuelos de varias horas de espera. Sin embargo, si uno llega después de las 10 pm hay que esperar que lo atiendan a uno, a ver si quieren. Ojalá mejoren el servicio, porque por la noche realmente no hay muchas opciones en el Aeropuerto para comer-tomar algo como Dios manda.

  • Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Gatsby también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Has estado en Gatsby? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gatsby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.