“Pesima atencion” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Buffet, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Buffet, Abierto por la noche
“Pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Personal con pésima atención, pesimo vocabulario y presentación personal. Uno de los jugos naturales con un insecto. Vasos manchados. Termino este comentario y voy a pedir el libro de reclamos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
“MUY MALA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui a comer al gatsby de providencia con Pedro de Valdivia. La atención es pésima, la comida si se puede llamar asi... son solo restos el buffet frio, la lechuga añeja, las carnes para que decir, costillar no lo podían servir por que estaba reseco, había solo pavo y pollo, carne de vacuno cada vez que uno pedia decía en 15 minutos mas. La carne es sobrecostilla cortada como escalopa.
La verdad es que el nivel de comida es malísimo, en presentación y cantidad.
No vale la pena ir a este lugar es para quedar muy decepcionado y enojado por la mala atención y mala calidad

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Pesima atencion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegue hoy 25 de febrero desde iquique a las 08:00 , y me dirigi hacia este local para tomar desayuno , llegue , tome una mesa y espere por largos 10 minutos que alguien me atendiera , me acerque a la barra para pedir atencion y se me proporciono una carta . Me devolvi a la mesa. , pero no fuy atendida por ninguno de los garzones disponibles , ni siquiera podria decir pesima atencion por que no la hubo , mas de 20 minutos perdidos , me pare y me fuy a otro local del mismo aereopuerto. " la pausa grill cafeteria " exelente

“Pesimo, Caro y mal atendido (aeropuerto)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sin dudas lo peor, comida de pesima calidad,garzones que se pelean por no atender, bebida de maquina malisima e insisto CARO!!
Recomendacion, no ir a este lugar!

“Caro y no quieren atender.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Caro caro pero es normal porque estás en el Aeropuerto, pero para tomar algo de rápido y agarrar el WiFi está bien, sobretodo si tienes conexiones de vuelos de varias horas de espera. Sin embargo, si uno llega después de las 10 pm hay que esperar que lo atiendan a uno, a ver si quieren. Ojalá mejoren el servicio, porque por la noche realmente no hay muchas opciones en el Aeropuerto para comer-tomar algo como Dios manda.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida