“Mi favorito de Plaza Ñuñoa” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Italiana, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Santiago, Chile
“Mi favorito de Plaza Ñuñoa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Para empezar, es una invitación a que conozcan la Plaza Ñuñoa, un lugar con mucha vegetación, muy tranquilo y lleno de lugares para comer y divertirse. Mi restaurante favorito es La Taverna della Piazza. Siempre me sorprendo con algún plato que no he probado de su carta italiana. Además, muy recomendables los postres, pidan uno que trae varias delicias dulces que se supone son para compartir entre dos, pero es para cuatro personas sin problemas.
Muy rica comida y contundente, ricos jugos, ricos postres y un lugar grato para almorzar o tomar once en familia.

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 55 % lo recomiendan
“Placer culpable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

excelente ambiente, tranquilo, buena atención, exquisitas pastas y pizzas, muy buen bar. Vuelvo siempre.

“Lo peor de Santiago”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

malo. Caro, los platos pobres, sin sabor. Traen poco y no son lo que la carta describe. Salsa 4 quesos no es más que salsa blanca. Fruto de mar traía, contados, 4 choritos. Impresentable. Hágale un favor al resto y no vaya para que quiebre este restaurant y deje de engañar a la gente

Santiago de Chile
“Grandiosos los ostiones al gratin con pan amasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Vivo en Ñuñoa y he estado muchas veces en este lugar y siempre en diferentes situaciones, almuerzos familiares con y sin bebes, cenas, comida de negocio, incluso como me gusta tanto el ambiente me atreví a solicitar el segundo piso para celebrar el bautizo de mi hija lo que fue hace ya bastante tiempo, pero siempre lo recuerdo como un gran acierto. El dueño y los administradores son muy preocupados y amables y la comida es muy variada y para todos los gustos pero sin duda lo mejor son los ostiones gratinados, abundante y rico me repito siempre que voy es mi favorito !Lo recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“un buen restaurant italiano, pero que para mi gusto destaca más por sus ensaladas que por las pastas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008