“Grato ambiente familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre eccolo qua

eccolo qua
Condell 621, Santiago, Chile (Providencia)
22222098
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Providencia
“Grato ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un lugar acogedor, comida exquisita, buena atención, ideal para un almuerzo relajado de sábado o domingo... Continuaré visitándolo.

“no solo pastas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Por lejos la mejor cocina Italiana en Santiago. Para comenzar pedimos unas pinzas de jaiba al ajillo....gigantes, frescas y muy bien preparadas. También pedimos un tártaro de atún que lo catalogaría como el mejor en Santiago. De fondo pedimos un Agnolotti de Jaiba con crema y camarones ecuatorinos....deliciosos.!! Mi marido pidió unos Gnochis muy suaves, frescos y ricos....con salsa de tomate (la verdadera con finas hierbas y albahaca fresca!!) muy rico todo....para finalizar compartimos un mousse de chocolate... perfecto!!...Todo rico...nos ubicamos en una rica terraza asi que pudimos hasta fumar....todo acompañado de la mejor música Italiana y una excelente atención. No se lo pierdan!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visité en pareja éste restaurant un domingo para almorzar.
Marcada desorganización durante toda la atención, personal demasiado apurado, descuidando dar el "picoteo" previo de pan/manteq/salsa para nuestra mesa (nos fijamos en otras mesas y les pasó tambien), lo mismo con el queso rayado, servilletas, cubiertos, entre otros. Pedí un jugo natural en que la mitad era solo espuma..
Tiene una variada carta de platos, para todos los gustos, pero tuvimos la mala suerte de pedir unos Fetucchinis con salsa de Pimentón que venía sin pimentones, a lo que la camarera (dentro de 4 que nos atendieron) argumenta que en la cocina no los añadieron.... ?
La ambientación descuidada, muy oscura para el día.
Ojala mejoren su organización.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chile
“Finalmente un buen risotto en Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Solo les falta poco para llegar a la excelencia, el problema no es la cocina que es de altisima calidad, es la lista de vino, esta calidad de comida no puede tener una lista de vino tan básica.
Soy un fanatico del risotto, cada vez que viajo a Italia pido alguno que sea especial, mi ultima experiencia en Conegliano fue un risotto al Radichio de Treviso que todavia estoy saboreando.-
Todos mis otros intentos en restaurantes Italianos en Santiago habian sido un desastre, pesados con crema.- Este fue al dente, liviano, sabroso y perfecto. Voy a volver para probar los demás del menú. Las pastas y postres tambien recibieron aplausos en nuestra mesa de 10 comensales. Bien servidos y bien atendidos.- Estacionarse en esta zona puede ser un problema serio, la proxima en taxi.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Concepción, Chile
“buena comida, precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

buenas pastas, salsas de agradable sazón, servicio ágil, ricos antispastos y postres, la carta un poco extensa te confunde. los comedores pequeños permiten conversar tranquilo y con música a un volumen que permite escuchar a los comensales

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida