“Placer y Paladar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baco Vino y Bistro

Baco Vino y Bistro
Nueva de Lyon 113 | Providencia, Santiago 05033080, Chile (Providencia)
+56-2-231-4444
Barrio: Providencia
Mendoza, Argentina
“Placer y Paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Las tablas canard y quesos me dejaron BOQUIABIERTO, CALIDAD CALIDAD CALIDAD, enfoque en sabor genuino !!! El servicio de camareros puede mejorar ( debe mejorar ) !!! Vajilla correcta, ambiente familiar. La sala de planta alta : Romantica ♥

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Santiago
“Baco Restoran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen restoran. Recomiendo la tabla de quesos como aperitivo, realmente exquisitos. Te ponen botellas de agua filtrada en la mesas, tantas como consumas,muy bien en eso, algo bien gringo q en chile los restorantes no acostumbran a hacer para que "compres" algo para beber. La comida muy buena y precios bastante razonables.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Lugar altamente "Child unfriendly"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He ido muchas veces a este lugar, la comida es buena, la atención regular, pero lo que mas me llama la atención es que insisten en ser un lugar muy poco amistoso para niños. No existen las sillas de niños (no importa llevo la mia), aye 21 de Enero fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia, y pese a insistir al mozo que sirviera el jugo a mi hija en un vaso pequeño, lo llevo en uno gigante con otro pequeño, esperando que yo lo trasvasijara en la mesa ¿¿¿???
Cuando pedi un plato mediano en lugar de uno gigante y ardiente que le llevaron a mi hija de 3 años, la respuesta fue "no tenemos", ¿que pasa?¿acaso los niños no pueden tener una experiencia gourmet y sólo degustar cajitas felices ?, ¿el problema es de los garzones que parecen no razonar mucho o de los dueños?
Realmente no me explico que cuesta tener alguna vajilla para niños (como es muy comun en restoranes de Argentina), o por lo menos la intencion de parte de los garzones de atender las necesidades los niños y no mirarlos feo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Sopa de cebolla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a comer, hicimos reserva ya que se llena! Nos atendió una francesa muy amorosa.
Para picar pedimos un queso Camembert con una reducción de vino y luego una sopa de cebolla, que es muy buena en comparación a otros restaurantes franceses pero no es la mejor que he probado. De postre una clásica creme brule que estaba muy buena.
En cuanto a los vinos es espectacular, hay de todo y puedes pedir cualquiera por copa.
Es un lugar muy lindo, agradable la terraza y con muy buena atención, lo mejor es que no es caro.
Volveré.

Santiago, Chile
“Amplio y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen local, con ventanales abiertos ideales para el verano. Su tabla que quesos y charcutería, lo mejor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente