Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pésima atención publicidad engañosa...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maki Sushi

Maki Sushi
Miguel Claro 89, Santiago, Chile (Providencia)
56-2-22369117
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.234 de 3.243 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Japonesa
Barrio: Providencia
Información detallada del restaurante
Barrio: Providencia
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“pésima atención publicidad engañosa...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

compre un cupón de "tenedor libre", no nos atendían y fuimos al mesón a pedir unas bebidas, demoro bastante mas de 20 min. desde que llegamos a que nos sirvieron una tabla con sushi, y luego pasaron otros 20 o mas minutos hasta que volví a preguntar que pasaba y nos llevaron 6 porciones mas, llegamos a las 9, y lo siguiente que trajeron fue unos rolls miniaturas a las 10:45.(serraban a las 11:00)
los primeros rolls estaban ricos, pero el mal momento y no darnos lo que compramos nos descompuso la noche. mal, nunca mas!

  • Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    7
    4
    4
    1
    6
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Iquique, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Rolls pequeños que parecían para niños, mal armados, ingredientes sin sabor y más....
No había jenjibre ni wasabi, el aseo del local deja mucho que desear.
El mesero atendía otras mesas con gente llegando y la nuestra esperando alrededor de 15 min.

  • Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“lugar poco higienico descuidado por su dueño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

baño tapado, platos y mesas sucios, poca luz debido a ampolletas no cambiadas...el dueño envia a sus trabajadores a dar la cara cuando se establece una queja.Nos cobro tres buffet cuando solo comieron dos personas. Lugar no recomendable a mi gusto, que sea adecuado en precio , no significa que se tengan que aguantar irregularidades.

  • Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Rico, pero ninguna maravilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Pedimos sushi a domicilio, la comida en general estaba bien, pero coincidimos con mi pololo que estaba algo desabrida

    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
112 opiniones de restaurantes
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
“buenos rolls”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Rolls bien preparados, con buenos productos, buenos cortes de sashimi y su yutataki muy bueno. Muy recomendable

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Maki Sushi también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Has estado en Maki Sushi? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maki Sushi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.