“Muy lindo y confortable” 4 de 5 estrellas

Alecon FineHostel
Cochrane 313 | Barrio Puerto Valparaíso, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 99 alojamientos especiales en Valparaíso
Coquimbo, Chile
“Muy lindo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Muy lindo el Hostel espero volver algún día. Lo malo que no pudimos probar el desayuno porque fuimos solo por una noche y quisimos aprovechar lo máximo Valpo. Así que para la otra espero probarlo aunque me imagino que a de ser muy bueno como todo en el Hostel :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Panguipulli, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Con mi padre decidimos realizar un viaje, desde Panguipulli a la ciudad de Valparaíso, que satisficiera nuestro anhelo de frecuentar los rincones que un itinerario anterior no habíamos podido conocer. Tras mucho caminar por el plano y visitar distintos hospedajes y hostales que no nos dejaron del todo contentos, nos dirigimos al cerro y gracias al azar llegamos a Alecon finehostel. Sin dudarlo nos quedamos en ese lugar. Alberto, su propietario, nos ofreció no sólo un buen lugar para descansar o pernoctar, además nos benefició con excelente conversación y un admirable conocimiento de las arterias de Valparaíso e, incluso, de otras ciudades del país y del mundo. Si algún día regresamos a Valpo, es muy seguro que regresemos allí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos con mi amigo Federico 3 días en este confortable hostel. Habitaciomes amplias y cómodas. Tranquilidad y seguridad. Y cómo si fuera poco la amable y exquisita atención de Alberto. Un experto en el alma y la sociologia del porteño, gran conversador. Siempre preocupado por tu comodidad y seguridad, un fino conocedor de la ciudad y sus alrededores, gracias a él desentrañamos los secretos de esta bella ciudad al más bajo costo.
Plenamente recomendable, sin ninguna duda.
El Pelado Fer.

Consejo sobre las habitaciones: Confia plenamente en las sugerencias de la gente del hostel.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Alecón es lo más y Alberto su propietario es una persona muy servicial, preparadisima en idiomas, culta y muy correcta con sus huéspedes. Tuvimos mucha suerte en dar con este lugar. Estuvimos apenas unos dias y luego regresamos nuevamente para hospedarnos otro largo fin de semana. Alberto con su data invalorable nos hizo conocer lugares maravillosos como lo fué Quintay y Olmué. Gente de muy buena calidad y calidez. Agradecidos. Volveremos. Patricio y Rosario de Buenos Aires

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Úbeda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Un lugar estupendo para alojarse y conocer Valparaiso, con una excelente relación calidad precio. Y con la inestimable atención de su propietario, Alberto. Persona educada y culta. Gran conocedor de la ciudad, de su historia y de sus rincones más encantadores.
Hemos estado cinco noches alojados Hostal Alecon y lo recomendamos a futuros viajeros.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alecon FineHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alecon FineHostel

Dirección: Cochrane 313 | Barrio Puerto Valparaíso, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 99 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 57 €
Alecon FineHostel es hoy Villa Pascuala, un antiguo palacio neoclásico construido en 1918. Nuestra actual locación en calle Cochrane 313 nos permite decir que estamos cerca de absolutamente todo. En sólo 1 a 15 minutos usted encontrará todo lo que realmente merece una visita en Valparaíso. Estamos en la zona patrimonio de la humanidad más originaria, el lugar donde nació Valparaíso. Contamos con una hermosa vista a la bahía, el puerto y los cerros de Valparaíso desde nuestra terraza. Y lo más importante, en Alecon FineHostel o Villa Pascuala usted no es un Huésped sino un amigo. Bienvenido a nuestro Hostel. Un gran abrazo Alberto, Host Buddy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alecon FineHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alecon Finehostel Valparaiso

Si es el propietario o director del Alecon FineHostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.