“fin de semana pre dieciochero.” 4 de 5 estrellas

Alecon FineHostel
Cochrane 313 | Barrio Puerto Valparaíso, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º21 de 114 alojamientos especiales en Valparaíso
catemu, chile
“fin de semana pre dieciochero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

tenia ganas de caminar por Valparaiso, recordar mi tiempo de estudiante universitario, recorrer la ciudad lo lugares que me marcaron una etapa muy alegre de mi vida. Estuve buscando un lugar especial, dentro del sector patrimonial, que tuviera una visión de la ciudad espectacular nocturna, pero que también no fuese de alto costo, un lugar asequible y buscando por Internet, llegue al hostal Alecon, un lugar pintoresco, de buena calidad, la habitación limpia, con baño pulcro, el dueño Alberto muy simpático, diligente en solucionar algún problema que sucediese.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me alojé varias veces en este hostal, tiene una ubicación excelente, en pleno cerro Concepción. Siempre encontré estacionamento al frente del hostal, es gratuito y seguro. Alberto, el dueño, es muy atento y disponible a solucionar cualquier requerimiento o consulta.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hola! le recomiendo a todas las personas que buscan alojamiento en Valaparaiso este Hostal! el dueño es excelente persona, incluso el mejor guía turístico que cual quiero persona pueda tener. Nuestro viaje con mi pololo no hubiese sido igual en ningún momento si no nos hubiésemos quedado ahí. Muy agradecidos.
Fernanda Y Agustín

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Coquimbo, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Muy lindo el Hostel espero volver algún día. Lo malo que no pudimos probar el desayuno porque fuimos solo por una noche y quisimos aprovechar lo máximo Valpo. Así que para la otra espero probarlo aunque me imagino que a de ser muy bueno como todo en el Hostel :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Panguipulli, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Con mi padre decidimos realizar un viaje, desde Panguipulli a la ciudad de Valparaíso, que satisficiera nuestro anhelo de frecuentar los rincones que un itinerario anterior no habíamos podido conocer. Tras mucho caminar por el plano y visitar distintos hospedajes y hostales que no nos dejaron del todo contentos, nos dirigimos al cerro y gracias al azar llegamos a Alecon finehostel. Sin dudarlo nos quedamos en ese lugar. Alberto, su propietario, nos ofreció no sólo un buen lugar para descansar o pernoctar, además nos benefició con excelente conversación y un admirable conocimiento de las arterias de Valparaíso e, incluso, de otras ciudades del país y del mundo. Si algún día regresamos a Valpo, es muy seguro que regresemos allí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Alecon FineHostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alecon FineHostel

Dirección: Cochrane 313 | Barrio Puerto Valparaíso, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 114 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 66 €
Alecon FineHostel es hoy Villa Pascuala, un antiguo palacio neoclásico construido en 1918. Nuestra actual locación en calle Cochrane 313 nos permite decir que estamos cerca de absolutamente todo. En sólo 1 a 15 minutos usted encontrará todo lo que realmente merece una visita en Valparaíso. Estamos en la zona patrimonio de la humanidad más originaria, el lugar donde nació Valparaíso. Contamos con una hermosa vista a la bahía, el puerto y los cerros de Valparaíso desde nuestra terraza. Y lo más importante, en Alecon FineHostel o Villa Pascuala usted no es un Huésped sino un amigo. Bienvenido a nuestro Hostel. Un gran abrazo Alberto, Host Buddy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alecon FineHostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alecon Finehostel Valparaiso

Si es el propietario o director del Alecon FineHostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.