“no se puede comer en Mercado puerto” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 10 Compras en Valparaíso
Tipo: Complejos comerciales, Compras
Información sobre la atracción
chile
“no se puede comer en Mercado puerto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Estuvimos, mi hermano, mi cuñada y dos niñas, tratando de almorzar en este lugar,
hibamos con la idea de buscar algo pintoresco,
Nos encontramos con un lugar que parecia bien, pero poco a poco vimos la falta de higiene, que nos impactó, vasos enjuagados (no lavados) en un fondo y que el agua corria por ellos al ponerlos en las mesas, no habia pan, no anotaron todos los platos, baños que no funcionaban, sin puerta, etc.
La verdad es que tenemos mucha paciencia, pero con pena nos fuimos del lugar, frustrados y sin entender como las autoridades permiten que lugares asi funcionen, sin la correcta fiscalización que nos permita comer tranquilos...

Los viajeros que vieron el Mercado del Puerto también vieron

¿Has estado en Mercado del Puerto? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mercado del Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.