“Una gran experiencia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Quilpue, Chile
“Una gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un restorant pequeñito por lo que se debe hacer reserva, esta ubicado en un sector muy Gourmet de Valparaíso, la experiencia fue muy exquisita, los cuatro platos que pedimos junto a nuestros amigos eran maravillosos, además de la experiencia con los diferentes aromas y sabores, totalmente recomendado, precios razonables.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valparaíso, Chile
“Muy buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este fin de semana fui con mi señora, el lugar es pequeño, una casa acondicionada como restaurante, caben como 30 personas, esta muy bien ambientado, es cálido buena atención, para nosotros era nuestra primera experiencia en comida thai y el garzon nos ayudo en la elección de platos que son súper buenos, abundantes de muy buena calidad, si bien algo caros vale la pena para ir de vez en cuando.

Pasamos un muy grato momento lo recomiendo y ojala lo disfruten al igual como lo hicimos nosotros

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Que paso?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola, con mi esposo hemos estado en samsara unas 20 veces en los ultimos 8 o 10 años no recuerdo cuando fuimos por primera vez, entoces siento q puedo opinar con cierta autoridad del lugar. La razon por la que vamos cada vez que venimos a valpo es porque simplemente la comida era extraordinaria, se lo recomendaba a todos. Antes de ayer domingo fuimos nuevamente y... Que les paso? Primero, pedimos una botella pequeña de cordon extra brut que aparecia en la carta, nos traen una brut, y cobran lo mismo! Mi esposo pide agua pellegrino de la carta, le traen pullehue. Comida: traen la ensalada que viene siempre con los platos de fondo sin casi aliño!siendo que era de las mejores ensaladas q he probado antes aliñada excelente, tanto asi que en la mesa del frente pidieron aceto. Luego el fondo, pedi lo de siempre q me encanta, pollo con castañas caju, me gustaba antes el corte perfecto del pollo, esta vez cortado en trozos grandes, sin que se inpregnara bien el sabor. Escribo como critica constructiva para que ojala vuelva a ser lo que fue. Saludos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“BBB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Sencillo, pequeño, bien decorado, con una carta muy limitada y precios razonables para la zona de Cerro Alegre. Buen servicio y rápida atención. La comida muy rica, abundante (aunque no tanto como para compartir un plato entre dos), bien preparada y presentada. En suma muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Chile
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan romántico a conocer este restaurant que tanto nos habían recomendado pero que sabíamos era muy caro. El restaurant es pequeño y esta en medio de la zona gastronómica del cerro alegre, la decoración es austera pero suficiente y claramente no es lo que le da el valor al lugar. Trabajan con un sistema de cena completa asi que el valor de cada plato incluye una ensalada de hojas verdes con un dressing muy rico, arroz jazmín y un pistre a elección de la carta. Pedí el curry rojo con filete y castañas que a sugerencia de quien nos atendió cambié a curry verde suave suave para atenuar el picante y la verdad fue una muy buena sugerencia sobretodo si no acostumbran a comer tan condimentado, mi marido pidió los calamares rellenos con centolla que estaban INCREIBLES. Los platos son muy abundantes, acompañamos todo con una botella de espumante chandon que demoraron bastante en traer pero estabs muy bien. De los postres probamos el cheesecake de lychee y amapola que estaba fantástico y el sorbet de maracuja que resultó ser un balsamo al picante que habíamos comido. Todo estuvo excelentemente preparado y fue de verdad una fiesta a los sentidos. El único pero es que es bastante caro pero vale totalmente la pena. Una sugerencia si no estan acostumbrados a este tipo de comida tan condimentada tomenlo con calma, si no pueden pasarlo mal despues

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente