“Increible restaurant!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Increible restaurant!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Restaurant de alta calidad. Tienen un muy buen servicio. Preocupados de los detalles y hacen de la ocasion un momento unico. Se agradece la calidad de la comida y el servicio de su personal. Muy recomendado, para ocasiones especiales.

“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A pesar de ser un clasico del Puerto, nunca habiamos visitado este conocido restaurant, a si que decidimos ir para celebrar mi cumpleaños. Entrando se nota la amabilidad del personal incluso preguntandonos nuestros nombres para una atencion personalizada. Comenzamos con un exquisito polpo ai limone y un amaretto sour, me sorprendio la rapidez al servir los platos, el pulpo en su punto justo, segui con un filetto ai funghi recomendado, y fue una excelente recomendacion, exquisito, pero la gran sorpresa me la lleve cuando me trajeron el postre, que me lo cambiaron por un trozo de torta con una velita y el personal del restaurant cantandome cumpleaños feliz! Sin duda una grata y hermosa sorpresa y un muy lindo detalle de parte de Portofino, quedamos encantados con la buena atencion, rapidez, cordialidad y exquisitez de sus platos, vale la pena el costo.

Viña del Mar, Chile
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Portofino restaurante ,es una de las experiencias imperdibles al visitar Valparaiso, con una vista privilegiada a la bahía, la cocina simplemente excelente y mejor aun el servicio su personal; atentos a todos los detalles, muy amables.
A Portofino vas a la segura; para mi un imperdible ,no me canso de visitarlo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Un muy buen restaurante con un servicio mejor aun.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Creo que no corresponde destacar esta característica del Portofino, el excelente servicio de todo su personal, pero en un país que nos caracterizamos por un muy mal servicio en la gran mayoría de los restaurantes, de verdad se agradece la atención y preocupación. La calidad de su comida también es bastante buena. Machas a la parmesana, para mi gusto excesivo queso. Antes como gentileza degustación de ceviches, una sola crítica, me salieron espinas en el pescado. Al momento del vino, una vez mas muy bien asesorado y el vino blanco servido y guardado en su hielera. Quiero destacar que el valor de los platos bastante razonable para la zona. Valparaíso ha demostrado que tiene por lejos la mejor cocina de la V Región, y todos los que piensan que ConCón sigue siendo la capital gastronómica de Chile, están muy equivocados. Regresando al menu del Portofino, muy buenas pastas, los pescados muy frescos y bien preparados. Excelente variedad de postres. Sin dejar de mencionar que debe tener una de las mejores vista al puerto, De verdad muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valparaíso, Chile
“RESTAURANT PORTOFINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pase La espera del nuevo año 2014 junto a mi Familia, debo confesar que es primera vez en mi vida que disfruto de una atención tan personalizada, la cena de corte internacional , Matices Magallánicos y rasgos chilenos, para el caso de los licores similares a los de otros Países, lo mejor fue el vino de cepas puramente Chilenas, el lugar precioso y la vista espectacular, nada que envidiar a otras Naciones. Aprovecho esta tribuna para felicitar a quienes brindan un servicio de excelencia ..Gracias!!!.. I recommend it anyway