“Room con fuga en la ducha del baño. Al recepcionista Jorge Rdguez, se les escapó decir que lo sabía. No dieron solución.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre PataPata Hostel

Añadiste el PataPata Hostel a tu lista de perfiles guardados
PataPata Hostel
Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 105 alojamientos especiales en Valparaíso
La Serena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La habitación no reunía las condiciones dignas de habitabilidad. La ducha del baño tenía una fuga por lo que era contínuo un chorro de agua muy fino que causaba molestias. Al avisar en recepción dijeron que lo tratarían de solucionar. Dadas las horas, la "solución inicial" fue poner una toalla que amortiguara el impacto. El segundo día dijeron que el fontanero debió personarse en nuestra ausencia pero que al no encontrarse nadie en la habitación no pudo entrar.
La persona que lo gestionó Jorge Rodríguez se les escapó decir que lo sabía. En su faceta de contador de chistes prefiero no opinar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

LLegué por una amiga que había ido unos meses atrás. La verdad es que quedé muy conforme. La atención es grata, los espacios cómodos. Baños equipados, todos con agua caliente.
El desayuno es bueno, para el precio por persona ($9.000.- en habitación compartida).
Pensamos volver pronto!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Me encanta, no dejaría de ir nunca. He conocido buenos amigos ahí, realmente no tengo nada malo que decir ! El desayuno me encanta y el personal es muy simpático y gentil (Un gran abrazo a Jorge!). Muy buena ubicación, lo recomiendo a todos y siempre !

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Tuve varios contratiempos en mi viaje a Valparaiso, por empezar me enfermé, llegué en un momento inoportuno durante un paro nacional estudiantil y además el clima no me ayudó puesto que cerraron el paso fronterizo Los Libertadores por las fuertes nevadas cuando intenté volver a Argentina, lo que prolongó mi estadía más de lo esperado en esta ciudad. A pesar de todo ello, mi viaje fue fantástico y en gran parte se lo debo a la inmejorable atención y ayuda que recibí en PataPata hostel. El lugar en si, pequeño pero acogedor, ubicado en un cerro cercano al centro, de por si muy pintoresco, con muy buenas opciones para ir a comer en los alrededores. Pero lo mejor sin dudas del Hostel es su staff. Atendido por sus propios dueños (Alejandro y cia.) me brindaron una estadía muy placentera, me ofrecieron ayuda en todo momento. De los servicios del hostel, lo más destacado: el desayuno. Definitivamente el mejor que he probado en todos mis viajes. En un desayunador con vistas a la hermosa ciudad de Valparaiso. Super recomendable para aquellos que se quieran sentir como en sus propios hogares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuve el PataPata en abril, fueron solo dos noches, el lugar tiene una vibra excelente, el staff muy amable.. las habitaciones son espaciosas y los colchones cómodos.. tienen una gran colección de películas y actividades organizadas !! .. El desayuno super rico.. no es el típico desayuno de hostal .. lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en PataPata Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PataPata Hostel

Dirección: Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º37 de 105 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PataPata Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patapata Hotel Valparaiso
Patapata Hostal

Si es el propietario o director del PataPata Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.