“Lugar para regresar de nuevo” 5 de 5 estrellas

PataPata Hostel
Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 99 alojamientos especiales en Valparaíso
Málaga, España
“Lugar para regresar de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Me resulto muy familiar y correcto el trato por parte del personal del Hostel, Nos sorprendió ver como clientes de lugares muy dispares habian vuelto otra vez. Las recepcionistas encantadoras y a destacar la atencion personalizada y el interes que muestran por uno. Te informan de lugares, rutas y si hay algo que no hayas, te ayudan a localizarlo. Compartimos momentos con otras personas de otras nacionalidades e idiomas y todas coincidimos que volveriamos de nuevo. Desayuno muy apetecible. Por lo demas nos encontramos muy comodo, seguro que regresaremos, lindo lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hostal es muy lindo tiene lugares comodos para estar y lo mejor un patio incleible pude poner mi musica y relajarnos de dan indicaciones de lugaraes para ir acomer ecomicos y te facilitan mapas muy amable el personal es un sitio acojedor solo me quede un dia pero pretendo bolber tienen precios con y sin desayuno muy economicos y dan un gran desayuno bueno eso bbb

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Realmente fue muy agradable la estadía en el Hostel! , conocí a muchas personas de todo el mundo con un staff muy cercano y amable, un desayuno que fue totalmente exquisito... todo esto en un ambiente realmente acogedor, definitivamente tengo que volver junto a mis amigos a Valparaíso y por qué no... de vuelta a patapata!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

el hostel es muy lindo y limpio, el plan con mis amigos era de quedarnos 4 días pero solo nos quedamos 1, lamentablemente cierran el patio a las 12:00hrs tuvimos que fumar en la calle que no está iluminada, eso nos hizo querer irnos a otro hostel, los demas todo bien, el desayuno es exelente se nota la dedicaciónm la gente muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
La Serena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La habitación no reunía las condiciones dignas de habitabilidad. La ducha del baño tenía una fuga por lo que era contínuo un chorro de agua muy fino que causaba molestias. Al avisar en recepción dijeron que lo tratarían de solucionar. Dadas las horas, la "solución inicial" fue poner una toalla que amortiguara el impacto. El segundo día dijeron que el fontanero debió personarse en nuestra ausencia pero que al no encontrarse nadie en la habitación no pudo entrar.
La persona que lo gestionó Jorge Rodríguez se les escapó decir que lo sabía. En su faceta de contador de chistes prefiero no opinar.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en PataPata Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PataPata Hostel

Dirección: Templeman 657, Valparaíso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º27 de 99 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PataPata Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patapata Hostal
Patapata Hotel Valparaiso

Si es el propietario o director del PataPata Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.