“Recomendable totalmente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Latitud 33 Sur

Añadiste Hotel Latitud 33 Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Latitud 33 Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Templeman 183, Cerro Concepcion, Valparaíso 183, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Recomendable totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana allá, con mis hijos. Muy buena atención de las señoras que atienen. Queda en un pasaje, como los típicos de Valpo, hay que preguntar para poder llegar, porque no hay letreros afuera. Pero una vez que uno se ubica, todo anda bien. Las habitaciones son minimalistas. Muy limpias y ordenadas. Recomiendo totalmente!!

• Se alojó el noviembre de 2012

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Está ubicado en un pasaje típico de Valparaíso, una zona atractiva llena de callecitas angostas que exhiben murales coloridos. Su interior es acogedor, el desayuno es exquisito, puedes encontrar luz natural por doquier. Lo único negativo es que en una habitación de 3 personas el baño era minúsculo...
Lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estivimos dos noches en habitacion triple adecuada para 3 adultos y un niño Excelente atención. Precio adecuado. Limpio y buena ubicación. Internet de buena calidad. Desayuno completo. Buen café, frutas y pan. Volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

En un pequeño pasaje, el hotel es acogedor está bien remodelado con buen gusto. Las piezas son pequeñas, pero las camas cómodas. El desayuno es abundante y rico. El único punto en contra es el ruido. Las piezas dan hacia una calle muy ruidosa y en mi caso no me permitió dormir. Una lástima ya que es el lugar es agradable y la estética de todo mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Este hotel esta ubicado en el cerro Concepción, el más lindo y elegante de Valparaíso. A pasos de un restaurante gourmet que sirve platos divinos, tiene en la gente que nos recibe la simpatia de personas conocidas hace tiempos. En una casa de 1900 fue reformada com decoración-design, sencilla pero bella. Rosa nos sirva el desayuno, conversa, prepara tostadas. La pareja que esta siempre en el hotel lista a nos atender prontamente. En mi ultimo día, quedé esperando el taxista que dijo que volvería, y al me ver esperando afuera con el día se haciendo noche, me dejaron en el terminal de buses como una atención de amigos. El desayuno tiene frutas, cereales, café, leche, quesos, jamon, tipos de pan, mantequilla y dulces. Estuve tan bien tratada en Latitud 33 que olvidé de devolver la llave, quizas no me quisiera viajar de vuelta a Santiago (envié la llave por correo cuando llegué a la capital). No te lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Quedé en una habitación para viajante individual, y la cama no es pequeña, mismo no siendo double.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Latitud 33 Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Latitud 33 Sur

Dirección: Pasaje Templeman 183, Cerro Concepcion, Valparaíso 183, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Latitud 33 Sur 3*
Hotel Latitud 33°Sur se encuentra encumbrado cerro arriba en los coloridos cerros de Valparaíso, entre escaleras, pasajes y miradores, es una muestra de la excepcional arquitectura de este destino patrimonial.Desde aquí podrás salir a conocer la ciudad, sus encantos, su gastronomía y ofertas culturales en hermosos paseos, y regresar a descansar en un acogedor lugar con una atención personalizada. Ven a conocernos! Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Latitud 33 Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Latitud 33 Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.