“Vinos muy caros” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago, Chile
“Vinos muy caros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Todo me gustó, menos el precio de los vinos, eran extremadamente caro. Ninguno bajaba de los $19.000. Pero si me gustó tilapia en hoja de plátano con agregado agridulce, ese plato cuesta $ 12.700, pero es bastante bueno.

Santiago, Chile
“Reguleque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buena vista, muy bien atendido, mala comida. La entrada buena, los platos de fondo malos, el postre bien. Si quiere vista, excelente; si quiere comer bien, regular.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Génova, Italia
“Super bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He cenado en este restaurante para el primer aniversario con mi novio. Situado en Valparaíso, cerca de la casa de Pablo Neruda, el restaurante goza de una magnífica vista sobre el océano.
desde el centro de Valparaíso es fácilmente accesible en taxi, muy barato. El ambiente es íntimo, acogedor y romántico. La comida es super rica y el pescado es muy bueno.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valparaíso, Chile
“Ya no volveré ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la tercera vez que voy y creo será la última, ya que ha ido de más a menos. Siempre enfocados en los pescados y mariscos, ya que es la especialidad del restaurant. Probamos los mariscos al merkén, tártaro de salmón, entre otros. Fuimos tres personas y la comida no fue de nuestro gusto. No quisimos arriesgarnos con un postre, los pisco sours regulares. Lo que se mantiene, trato serio y poco cordial de algunos garzones, por lo menos el que atendió nuestra mesa, nunca me ha gustado la atención en el oda pacífico, es más bien fría.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Malo al nivel de devolver el plato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Impresiona como un lugar se puede echar a perder en meses. Conocimos el restaurant en mayo y tanto su pisco sour como su comida estuvo excelente.
Regresamos ayer. La carta cambió, los platos que comimos en esa ocasión no estaban. Pedimos pisco sour: malo y aguado. Y para comenzar un "cebiche tropical" para 4 personas según la carta. El plato era para dos personas y el cebiche llegó sin aliño y los camarones con una insípida leche de coco. Devolvimos el plato. Lo trajeron de nuevo con un poco más de aliño pero estaba igual de malo.
Quedamos decepcionados, se lo explicamos a los meseros y pedimos la cuenta.
Y la cuenta venía por el total del consumo. Si te devuelven la comida que ofreces, lo mínimo es un descuento. Y no lo hubo.
Nunca más volveremos a ese lugar. Espero que ustedes tampoco lo elijan.