“Un ambiente acogedor y familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Da Vinci Valparaiso

Añadiste Hotel Da Vinci Valparaiso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Da Vinci Valparaiso
3.0 de 5 Hotel   |   Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Un ambiente acogedor y familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La estancia fue muy agradable. Pudimos descansar. La limpieza del lugar era buena y el trato fue cordial y amable. El dueño del hotel es una persona muy agradable y atentao. La ubicacion del hotel es muy buena, pues se encuentra muy cerca del aplaza Sotomayor y del puerto. Grazie Mille!!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El lugar era céntrico, la comida muy rica y la atención muy buena, realmente me sentí muy cómoda y el hace del lugar era bueno. Mi unico problema fue con la duxa que tenia poca presión el agua y costaba un poquito que calentara; pero en general todo muy bien.
Definitivamente volvería.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuvimos una corta estadía de noches. Todo muy bien, recomendable.
Valparaiso y Viña del Mar siempre serán un buen destino.
Buena ubicación del hotel, atención preocupada de que lo pases bien, las informaciones que nos dieron excelentes, sobre todo las de comida..
La habitación bien, descansamos sin ruido ni molestias.
El desayuno muy bien también... siempre se agradece después de una noche movida en Valparaiso.
Saludos,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con mi novio por un fin de semana. El hotel es muy lindo, limpio, y está super bien ubicado.
La atención es lo mejor! Tanto el dueño como su equipo son muy amables y gentiles para atender necesidades de hotel como ayuda para moverte por Valpo.
Desayuno 10puntos.
La única desventaja que le encontramos fue el baño que es muy chico. De todas maneras es limpio y Está bien cuidado.
Volveríamos!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el año pasado, por lo que no recuerdo algunos detalles, pero me acuerdo que nos gustó bastante. No es tan caro como otros hoteles-boutique en Valparaíso, sin embargo, nuestra estadía aquí, que fue de dos noches, nos dejo muy satisfechos. Nos tocó una habitación en el primer piso, que daba a la calle, donde pudimos descansar sin problemas ya que no sentimos ruido. El baño con mucho que mejorar, era pequeño, pero limpio, nada de lujoso, sólo funcional. Una televisión pequeña en altura que te permitía oír las noticias jaja ya que era realmente pequeña. Creo que a la habitación le pueden sacar más provecho arreglándola un poquito! No recuerdo el desayuno ni los otros servicios. De todas maneras la atención por parte del personal un 7!. Y lo último es que tienen convenio con un estacionamiento cercano así que no es necesario dejar el auto en la calle! Eso siempre se agradece! Saludos,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Da Vinci Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Vinci Valparaiso

Dirección: Urriola 426 Cerro Alegre | Urriola 426 Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Da Vinci Valparaiso 3*
Hotel Da Vinci está ubicado en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés y miradores de la ciudad. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Para esta remodelación se priorizó la conservación de las líneas estéticas originales del hogar porteño: la madera que acoge cálidamente, el tragaluz que ilumina de manera natural el lugar y la decoración característica de familias porteñas e italianas. Para nosotros lo más importante es brindar el mejor servicio a nuestros visitantes, estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite, orientando al turista durante su estadía con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Vinci Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Da Vinci Valparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.