“Buen ambiente y casa espectacular” 4 de 5 estrellas

Hostal Acuarela
2.5 de 5 Albergue   |   Templeman 862, Valparaíso 2370834, Chile   |
Ocupa el puesto n.º21 de 105 alojamientos especiales en Valparaíso
Esparraguera, España
“Buen ambiente y casa espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hostal esta sitiuado en la parte alta de cerro alegre, es una casa grande y muy bien conservada, amplias habitaciones y buena zona comun incluendo la terraza del tercer piso, el staf es muy buena onda y te hacen sentir como en casa, pasamos un par de dias muy buenos, recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Excellent, je me suis senti chez moi, super sympa tout, le bâtiment est énigmatique, possède une magie indescriptible,

Excelente, me sentí como en mi casa, super simpaticos todos, el edificio es enigmatico, tiene una magia indescriptible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Soy Brasilero y trabajo con turismo aquí en Chile y fuimos este fin de semana pasado y después de recorrer un par de hostales, nos quedamos en este, aunque fuera un poquito mas caro que los demás, pero realmente lo vale!

Me quede primeramente por la atención y disposición de Julio, pero después explorando el hostal, la vista me impresionó y la limpieza del lugar.

Lo recomendo de todas maneras y vayan a disfrutar Valpo hospedados en un excelente lugar!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Fui a Chile de vacaciones con mi novio durante 10 días en abril de 2011. Con 25 años yo y 27 él, nuestra idea fue recorrer algunas ciudades de nuestro vecino país.
Valpo fue nuestro primer destino y nos alojamos en Hostal Acuerela a partir de reseñas leídas y una reserva a través de internet.
El Hostal esta a 7 cuadras de El Plan, y gran parte del trayecto es árdua pendiente. Aunque caminar por Almirante Mont, o calle Templeman es un gusto que uno DEBE darse al visitar Valparíso (lleven cámara que los grafittis son espectaculares).
Importante: cuando estabamos muy cansados volvíamos al Hostal en "la micro" (así se llama a los mini-colectivos) que dependiendo cuál tomáramos nos dejaba en El Plan o 1 cuadra "arriba" del Hostal (sobre Av. Alemania). Desde El Plan se pueden tomar taxis-colectivo (podes llegar a viajar solo o con otros acompañantes desconocidos)
Si bien llegamos más tarde de lo avisado al hostal (2 horas después), nos recibieron con las camas listas, mucha amabilidad, planos de Valpo y excelentes recomedaciones sobre la seguridad de la zona, lugares para comer y tomar acorde a nuestro presupuesto, entre otras cosas. Al llegar nos compañaron y mostraron las instalaciones del hostal, hermoso! Nos dieron tiempo a acomodarnos antes de hacer el "check-in".
Nos quedamos en el "cuarto rojo", en el primer piso. Tiene muchas camas, pero también mucho espacio. Una noche llegamos a completar las 9 camas y ni se notó. Entre las comodidades del cuarto hay un especie de cajón-locker (del tamaño de una mochila grande), también cuenta con un baño (toilette y ducha). Los colchones son muy cómodos y las mantas abrigadas. Lo mejor del cuarto rojo es su enorme ventanal del que se ve toda la bahía hasta Viña, zarpado! (por suerte tiene una regias cortinas que te dejan dormir bien a pesar de que sea de día).
Otras cosas buena onda del hostal: La limpieza en todo el hostel es impecable y siempre hay mínimo una persona a disposición. El desayuno es un lujo: pan casero, mermelada, manteca, café y/o té, leche y un bol de diversas y coloridas frutas con yogur y cereales (mi novio empezó a desayunar así a partir de ESE desayuno!- Gracias Acuarela!!!!).
La cocina esta muy bien equipada y a disposición (cocinamos más de una vez y muy cómodos). El espacio común tiene un calentador a leña muy hogareño, una mesa, silloncitos, tele con cable y una compu y una laptop a disposición con acceso a internet. También hay libros y guías disponibles en distintos idiomas de Valpo, Chile y Sudamérica en general.
Hay una terracita (en un segundo piso), donde se puede colgar ropa para secar. Tiene sillas y una hermosa vista de la ciudad.
Hay un toilette en planta baja y un baño en el pasillo/balcón del primer piso (diferente del de el cuarto rojo).
Hostal acuarela no sólo tiene un servicio muy bueno, sino que también sus anfitriones tienen una calidez humana maravillosa. Les agradecemos a Otey (a su compañera y a su niño), Sebastián, Carlos, y todos los chicos del hostel que tan bien nos recibieron.
Finalmente pudimos extender un día más nuestra estadía sin dificultades, en gran parte por lo hermoso de la ciudad, y otro tanto por lo acogedor del Hostal.
Nos fuimos felices y con ganas de volver en un futuro, a Valpo y a Acuarela.
Por si quedaron dudas: Hostal Acuerela es áltamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
El Paso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

uno de los mejores hostels que conozco.
Su dormitorio en el primer piso tiene unas vistas increíbles del puerto, sus camas son muy buenas y se puede descansar tranquilamente.
La gente que lo lleva son puro amor y el desayuno es muy bueno, sobre todo el pan casero. Si te gusta cocinar, tienen una de las mejores cocinas que he visto en un hostel.
Ah, y la terraza es estupenda para ver el puerto y relajarse.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostal Acuarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Acuarela

Dirección: Templeman 862, Valparaíso 2370834, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º21 de 105 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Acuarela 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Acuarela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Acuarela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.