“La mejor de mi estadias” 5 de 5 estrellas

B&B Cariño Porteño
Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hostales y pensiones en Valparaíso
Concepción, Chile
“La mejor de mi estadias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Despues de tantos viajes, mucho trabajo y turismo de por medio , uno solo quiere llegar al hogar , pero al encontrarme con un sitio como este .....verdaderamente el descanso como en casa; estaba aqui . Solo un par de minutos ....para sentir que es este el lugar que quiero sea mi hogar. Gracias, MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nada que decir, preocupación por cada detalle. La pieza impecable, cómoda, los baños limpios y agradables, la atención súper atenta, el desayuno increíble, bien ubicado y excelente página web. Super recomendado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy buen lugar! Encantador, la atención de Verónica fue como toda la estadía, excelente. El desayuno muy completo y riquísimo, pan y galletas de elaboración propia y el dulce muy bueno, abundante. Ubicado en medio de ambas ciudades, Viña y Valparaíso. Fuimos en vehículo por lo que no usamos transporte público. Las habitaciones muy cómodas, el baño siempre impecable y limpio al igual que los dormitorios. Pasamos una estadía muy cómoda, nos sentimos como en nuestra propia casa. Agradecidos a Verónica y Claudia por su hospitalidad. MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Tuvimos la suerte de tener a Verónica para nosotros solos, las habitaciones no tienen nada que envidiarle a un 4 estrellas, la casa es preciosa y con el metro a 10' del centro de Valparaíso o Viña. Además los buses desde cualquier punto te dejan en Portales que es a 5' caminando. El desayuno imperdible, de los mejores que hemos probado. Recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Encantador lugar!!! Lleno de calidez. Verónica es una mujer excepcional, nos atendió como si fuéramos sus familiares.
La casa refleja esa calidez por cómo está ambientada, por su limpieza y su desayuno tan especial.
Hermoso!
Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Sergio.

• Se alojó el febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Costa Azul

¿Has estado en B&B Cariño Porteño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Cariño Porteño

Dirección: Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Esta es nuestra casa. Fue construida en 1956 por mi padre y aquí he vivido desde aquellos años, criado a mis hijas y con el correr del tiempo, tendido estrechos lazos con este apacible entorno residencial, en el mejor sector de cerro Placeres. Un espacio levantado con todo el cariño del mundo, que deseamos compartirlo con ustedes mientras visiten Valparaíso y sus alrededores. Sencillamente, un hogar lejos de casa. Bienvenidos.La casa se ubica en calle Rosa Riquelme, cerro Placeres. Es un sector ubicado entre Valparaíso y Viña del Mar, a solo 5 minutos en auto hacia ambas ciudades. Cuenta con fluidos accesos por medio de buses, colectivos y (bajando hacia Avenida España) a la estación Portales del Metro. Además, estamos ubicados a tres cuadras de la Universidad Técnica Federico Santa María y a cinco de la Universidad Tecnológica INACAP. A pie, nuestros visitantes pueden acceder a una buena cantidad de opciones gastronómicas: el centenario restaurante El Parrón (carnes), Portofino, Doña Tatito, Los Compadres y Caleta Portales (pescados y mariscos) o los populares locales de la caleta, como el Casino de Pescadores. También en las cercanías se encuentra Paseo Weelwright, vía peatonal y costera de dos kilómetros de largo que conecta con Muelle Barón, ofreciendo bellas panorámicas tanto del cerro como del borde costero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cariño Porteño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Cariño Porteño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.