“Acojedor, impecable, buena atención” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Oferta Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“Acojedor, impecable, buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente, precioso e impecable lugar. No duden que es el mejor lugar para quedarse y conocer Valparaíso. Las habitaciones estan muy limpias, los baños impecables!!, el desayuno es exquisito y abundante. La locomocion está muy cerca y está a unos metros de la Avenida España.
La atención de Verónica es destacable, dedicada y muy amorosa. Demuestra amor por lo que hace.
No duden que para el próximo viaje nos quedamos en Cariño Porteño, porque lo que mas demuestran es Cariño!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hermoso lugar, excelente atencion, me acuerdo y me dan unas ganas enormes de volver! jaja...
Lugar ideal para escaparse solo o en pareja, por lo acogedor. La atencio de Verito, que te trata como que te conoce de toda la vida, sus exquisitos y completisimos desayunos, para comenzar el recorrido por Valpo con energia!...
Recomendable 100%, despertar con boza nova, Roberto Carlos, me evoco a mi niñez, con rico olor a galletitas recien hechas y cafe recien molido... Cariño Porteño definitivamante es "A place to remembre".
Gracias Verito!! <3!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

De principio a fin mi estadía en esta particular casona porteña no amerita más que elogios. La Sra. Verónica se esmeró en hacerme sentir como en casa. Habitación muy limpia y cálida, y el baño, aunque compartido, sumamente higiénico y con todo lo necesario en caso de haber olvidado algún útil de aseo. El desayuno también destaca, casero y abundante para los amig@s de la buena mesa. Con pan de panadería, embutidos artesanales y dulces caseros lo que le brindan un sello distintivo. Todo esto acompañado de buena música portuguesa que me invitó a comenzar el día con ánimo. Otro plus es la excelente ubicación de la casona y su conectividad con la conurbación Valparaíso-Viña a través de metrotren, buses y colectivos a toda hora el día. Al estar situada en un sector netamente universitario también le brinda una dinámica especial pues hay vida y movimiento todo el día sin mayores molestias, y mucha oferta gastronómica en los alrededores, en especial la Caleta Portales a pasos.
Recomiendo absolutamente la atención y el servicio de Cariño Porteño. Una grata experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Todo perfecto en "Cariño Porteño", ya que cuenta con un gran acceso ( metrotren, colectivos y micros) que te dejan a 10 minutos como máximo de la casa y una excelente ubicación que permite estar a 15 minutos del centro de Valparaíso y Viña. Ademas hay un almacén a una cuadra por si se necesita algo. La atención de la señora Verónica es genial, hermosa casa, piezas muy cómodas, baños muy limpios y un desayuno inolvidable (lo recomiendo totalmente).
Por último la pagina web esta muy bien diseñada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Lo mejor de Valparaíso es "Cariño Porteño" con la atención Verónica (la tía Verónica, dice Antonio) pareciera que uno está de visita en la casa de una tía, es muy buena la atención, tranquilo el sector, la casa hermosa y la música que nos invitaba a tomar desayuno cada mañana era de lo mejor.
Les Felicitamos y tengan por seguro que la próxima vez que estemos en esa enigmática ciudad nos volveremos a hospedar dondo "La Tía Verónica".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cariño Porteño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariño Porteño

Dirección: Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Esta es nuestra casa. Fue construida en 1956 por mi padre y aquí he vivido desde aquellos años, criado a mis hijas y con el correr del tiempo, tendido estrechos lazos con este apacible entorno residencial, en el mejor sector de cerro Placeres. Un espacio levantado con todo el cariño del mundo, que deseamos compartirlo con ustedes mientras visiten Valparaíso y sus alrededores. Sencillamente, un hogar lejos de casa. Bienvenidos.La casa se ubica en calle Rosa Riquelme, cerro Placeres. Es un sector ubicado entre Valparaíso y Viña del Mar, a solo 5 minutos en auto hacia ambas ciudades. Cuenta con fluidos accesos por medio de buses, colectivos y (bajando hacia Avenida España) a la estación Portales del Metro. Además, estamos ubicados a tres cuadras de la Universidad Técnica Federico Santa María y a cinco de la Universidad Tecnológica INACAP. A pie, nuestros visitantes pueden acceder a una buena cantidad de opciones gastronómicas: el centenario restaurante El Parrón (carnes), Portofino, Doña Tatito, Los Compadres y Caleta Portales (pescados y mariscos) o los populares locales de la caleta, como el Casino de Pescadores. También en las cercanías se encuentra Paseo Weelwright, vía peatonal y costera de dos kilómetros de largo que conecta con Muelle Barón, ofreciendo bellas panorámicas tanto del cerro como del borde costero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariño Porteño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cariño Porteño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.