“El nombre lo dice todo” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Oferta Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Argentina
“El nombre lo dice todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Llegamos a una casa hermosa, toda refaccionada por dentro, y durante siete días nos sentimos como en nuestra propia casa, con una habitación con vista al mar, limpia, linda y muy bien decorada. Nos soprendió la dedicación en cada detalle. Por la mañana, Vero nos preparaba un desayuno increíble, con galletas horneadas por ella, palta, jugo, panes, jamón y queso. Infaltable cada mañana la buena música que acompañana nuestro desayuno. Realmente es un lugar hermoso, altamente recomendable para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

73 personas han opinado sobre este hotel

Köln
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Hola,
soy Pilar una chilena que hacen 30 anos que estoy fuera de Chile y voy casi todo los anos a Chile y este ano (2009) estuve felizmente en mi tierra natal y nos hospedamos en el Hostal "Carino Porteno" y nos hemos quedado maravillosos de la atencion y el carino de esas personas que atienden el Hostal especialmente veronica, tambien esta super central y las piesas son muy bonitas y acogedores, y el desayuno es escelente mis otras 4 amigas Alemanas han quedado sorprendidas de la comodidad y atencion del Hostal "Carino Porteno" es como para recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Es un lugar muy lindo, limpio y bien cuidado, Se han tomado tiempo en los detalles y eso se agradece. Los espacios son cómodos y bien distribuidos. La atención fue muy amable en todo momento y con muy buena disposición para orientar sobre datos de interés.
Sólo hice un par de sugerencias a las anfitrionas pero eran cosas menores, que no afectan en nada la estadía tranquila y amable que tuve.
Muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
Santiago,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Excelente, es una casa nueva totalmente reacondicionada para ser un B&Bs, con mi esposa nos quedamos en una habitación matrimonial del segundo piso, con vista al mar. Muy comoda y la cama como la de mi casa.
Lo mejor el desayuno, las galletas hechas cada mañana son espectaculares. La casa la atiende la dueña muy amable y atenta.

100% recomendable

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Es el mejor lugar para descansar en Valparaiso. Es tranquilo, seguro, lindo, limpio y con una atención buenísima y familiar. La sorpresa más grata nos la llevamos en la mañana, con un exquisito desayuno (incluye jugo de naranja recien exprimido y ricas galletas horneadas). Tiene buena ubicación, fácil acceso, está cerca de buenos restaurantes (Caleta Portales) y tiene buena vista al mar.
Lo recomendamos 100%!!!.
Ilsen y Rodrigo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cariño Porteño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cariño Porteño

Dirección: Rosa Riquelme 830 | Cerro Placeres, Valparaíso 2390152, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Esta es nuestra casa. Fue construida en 1956 por mi padre y aquí he vivido desde aquellos años, criado a mis hijas y con el correr del tiempo, tendido estrechos lazos con este apacible entorno residencial, en el mejor sector de cerro Placeres. Un espacio levantado con todo el cariño del mundo, que deseamos compartirlo con ustedes mientras visiten Valparaíso y sus alrededores. Sencillamente, un hogar lejos de casa. Bienvenidos.La casa se ubica en calle Rosa Riquelme, cerro Placeres. Es un sector ubicado entre Valparaíso y Viña del Mar, a solo 5 minutos en auto hacia ambas ciudades. Cuenta con fluidos accesos por medio de buses, colectivos y (bajando hacia Avenida España) a la estación Portales del Metro. Además, estamos ubicados a tres cuadras de la Universidad Técnica Federico Santa María y a cinco de la Universidad Tecnológica INACAP. A pie, nuestros visitantes pueden acceder a una buena cantidad de opciones gastronómicas: el centenario restaurante El Parrón (carnes), Portofino, Doña Tatito, Los Compadres y Caleta Portales (pescados y mariscos) o los populares locales de la caleta, como el Casino de Pescadores. También en las cercanías se encuentra Paseo Weelwright, vía peatonal y costera de dos kilómetros de largo que conecta con Muelle Barón, ofreciendo bellas panorámicas tanto del cerro como del borde costero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cariño Porteño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cariño Porteño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.