“Colgando en los cerros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cirilo Armstrong

Añadiste Hotel Cirilo Armstrong a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cirilo Armstrong
3.0 de 5 Hotel   |   Escalera Cirilo Armstrong #12 Cerro Alegre | (Esquina Calle Capilla), Valparaíso 2340000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Valparaíso
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Colgando en los cerros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En cuanto a arquitectura es uno de los hoteles modernos mejor integrados a la geografía y patrimonio de los cerros. De hecho, no mira al mar y sus vistas son espectaculares. El detalle del desayuno a la habitación es un plus. Deberían eso si, mejorar sistema de black out para un descanso más prolongado e instalar hot tube en todas las terrazas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel tiene un diseño moderno, sofisticado y muy interesante.
Nos quedamos en una habitación dúplex tipo loft.
La vista en la mayoría de las habitaciones no da al mar sino que al cerro, el cual es algo ruidoso ya que en este sector hay batucadas en las noches.
La decoración de los patios interiores es en tonos madera y cemento pulido que combinan muy bien.
El staff fue muy amable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy bien ubicado. Cerca de restoranes y atracciones turisticas para ir caminando. Nos quedamos en la habitacion de dos niveles, tipo loft. Muy acogedora. Desayuno a la pieza sin costo adicional cuando vas con niños.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel es muy lindo y el personal muy amable. Sin embargo nos pasaron dos cosas muy desagradables, tomamos la habitación con hot tube dúplex y cuando llegamos estaba calentita porque la Bosca estaba encendida., muy bien Sin embargo en la mañana hacia muchísimo frío y no había otra fuente de calefacción distinta a la Bosca. La chimenea Bosca es muy lenta de encender y de calentar por lo que no nos quedó otra opción que abrigarnos. Luego para rematar el tema del frío vino la ducha. Nos dijeron que teníamos 25 minutos para ducharnos y no alcanzamos a hacerlo más que 8 minutos y se acabó el agua caliente. Cuando nos quejamos al irnos nos pidieron disculpas y nos dijeron, ¿porque no nos avisaron para cambiarlos de habitación? Cómo vas a cambiarte de habitación cuando estas metido en la ducha y muerto de frío???? Insólita respuesta!!! Lo peor es que no ofrecieron ningún tipo de compensación por los malos ratos. No nos pareció un trato acorde al precio que cobran.
Finalmente la televisión es muy pequeña respecto a la habitación y la distancia a la cama y el wifi funciona mal.
Conclusión: es un hotel maravilloso que se cae en detalles muy fáciles de resolver. Ojalá lo hagan!!! Porque nos encantaría volver, pero no así!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga hot tube, que pida calefactores adicionales y que pida que le revisen el termo de agua cal...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos tomamos un par de días de relajo y fuimos a este hotel, el cual habíamos visto por fuera y nos había parecido interesante.
El hotel es muy moderno, acogedor y decorado muy adecuadamente, mucha madera, chimenea, adornos artesanales de lana, etc.
La habitación es muy bonita, con calefacción y un ventanal muy amplio que permite ver gran parte de Valparaíso. Nuestra habitación tenía un "hot tub" en la terraza el cual prepararon para la hora que nosotros indicamos. Si al hot tub le sumamos la lluvia torrencial que cayó esa noche, fue simplemente espectacular.
El desayuno lo pedimos a la habitación ($5.000 más....pero los vale) y es muy rico, con ingredientes de muy buena calidad.
El personal es muy amable, incluso me cambiaron el tipo de pan que habían llevado ya que soy alérgica a algunas semillas.
En la habitación se escucha el sonido de la ciudad y el silencio.
Simplemente espectacular, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay sólo dos habitaciones con hot tub.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cirilo Armstrong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cirilo Armstrong

Dirección: Escalera Cirilo Armstrong #12 Cerro Alegre | (Esquina Calle Capilla), Valparaíso 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cirilo Armstrong 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cirilo Armstrong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cirilo Armstrong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.