“Genial!! ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago
“Genial!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos con mi novio en Valparaiso el pasado fin de Semana, caminando por los cerros nos encontramos con este Restaurant que tambien resulta ser hotel. Nos llamó la atencion su terraza que hay q bajar muchas escaleras para llegar (me encanta la asimetria de Valpo) y su menú donde ofrecian waffles y cervezas Belgas. Nos tomamos unas ricas cervezas en su lindo bar, muy buena atencion y servicio, nos sentimos muy comodos. Esperamos volver en algun momento al hotel. 100% recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, muy limpio, desayuno incluido, bueno y abundante, WiFi gratis, jardin acogedor, los dueños son muy atentos y preocupados, ambiente familiar. No hay TV (y que bueno que sea asi, uno no va a Valparaiso a ver Television). Tiene restaurant, pequeño pero sabroso y con una amplia variedad de cervezas Belgas. No tiene estacionamiento, pero es facil encontrar uno cerca. (Es mejor no ir en auto a Valparaiso, ademas desde el hotel, que esta en pleno cerro alegre, todo es caminable y queda cerca). En resumen excelente opcion para conocer Valpo

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Encontré este hotel por Booking y sinceramente no me arrepentí para nada de mi elección.
Sin exagerar, este es uno de los mejores lugares en los cuales me hospedé en alguno de mis viajes.
Empezando por el lugar, está ubicado en el Cerro Alegre, en unos de los mejores lugares de Valparaiso para estar. Hay alrededor muchos restaurantes, bares y cafeterías de los más pintorescos de la zona. La vista del hotel es formidable y la zona es muy segura y silenciosa también.
El desayuno es FANTÁSTICO, sencillamente eso. Completo y muy abundante. Empieza con un bol de cereales, leche, un yogurt, ensalada de fruta y luego un café con leche o té, tostadas con panes multicereales y otro tipo de pan, manteca, mermelada, jamón, diversos quesos, salame y jugo. Todo esto servido en un lugar genial, así da gusto empezar la mañana.
La limpieza del hotel es impecable. Todo, desde la habitación, pasando por el baño, pasillos, escaleras, cafetería, TODO, una maravilla.
Me hospedé en una habitación individual y era de lo más cómoda, con un pequeño patio con una mesa y silla, y una iluminación natural increíble. La cama muy cómoda también. El baño estaba en el pasillo, pero al ser individual y privado, no me representó ningún problema.
Otra cosa positiva es el WIFI, la señal llega a todo el establecimiento y la calidad del enlace es de no creer, cosa que nunca me pasó en un hotel. De hecho, la habitación no contaba con TV, pero gracias al servicio de Internet pude mirar películas online en la tablet sin ningún inconveniente.
El hotel también cuenta con una cafetería que brinda unas cervezas y waffles belgas increíbles.
Y dejé las 2 mejores cosas para el final. Por un lado, el precio, es de no creer, muy barato por la ubicación, el servicio, y todo lo que brindan.
Y por el otro la atención y el servicio de todo el personal. No voy a nombrar a nadie en especial porque sinceramente me sentí tratado maravillosamente por todos. Super amables y serviciales en todo momento. Me brindaron mapas de la zona, información de las zonas, lugares para recorrer, dónde cenar, qué buses tomarme y cómo llegar a los lugares. Sencillamente de 10 en este aspecto. Un ambiente super cálido y en ningún momento me sentí solo, si bien viaje así.
El único inconveniente que pueden encontrar algunas personas, y que al estar en un cerro, hay que subir y bajar muchas cuestas y escaleras, pero creo que eso les va a pasar con la mayoría de los hoteles de la zona, así que para mí no me resultó un problema.
En resumen, recomiendo ampliamente este lugar a todos los que visiten Valparaiso, no se van a arrepentir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Ubicado perfectamente en el Cerro Alegre, las habitaciones tienen una linda vista y con espacio, la mia tenía terraza lo cual realmente se agradece.

El desayuno espectacular! además tienen buenas cervezas belgas para disfrutar por la tarde.

El precio bastante razonable para lo caro que están los alojamientos en Valpo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Talca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, y tiene un departamento familiar muy bien equipado, muy independiente, ademas la atención de sus dueños es exelente, buen desayuno con linda vista. Lo unico malo es que para entrar o salir de este hotel debes subir y vajar escaleras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en ViaVia Hotel Valparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ViaVia Hotel Valparaiso

Dirección: Almirante Montt 217 | Cerro Alegre, Valparaíso 2380008, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
La casa del ViaViaCafe es una propiedad estilo art-deco en el Cerro Alegre de Valparaíso. El hotel cuenta con 5 habitaciones confortables y limpias, cada una con calefacción y baño privado con agua caliente por energía solar. El restaurante tiene un patio verde y una vista típica de Valparaíso con algo de mar, y algo de los cerros.Los dueños son belgas y quieren introducirles a la cocina belga con un toque international, que se puede servir con una cerveza belga o un vino chileno. Los ViaViaCafes son lugares de encuentro para viajeros y toda la gente que desea conocer y descubrir Valparaíso en toda su diversidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ViaVia Hotel Valparaiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ViaVia Hotel Valparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.