“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Destino Bellavista

Añadiste Hostal Destino Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Hostal Destino Bellavista
2.0 de 5 Hostal   |   Hector Calvo 338 Cerro Bellavista, Valparaíso 2340000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hostales y pensiones en Valparaíso
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Realmente me lleve una grata sorpresa al visitar este hostal, porque había leído las opiniones de los viajeros aquí, pero me gusto mucho más del o que leí. Si es cierto que hay que subir en colectivo porque con las maletas sería muy pesado. Indicar que desde el momento de la reserva se nota la confianza de la gerente del hotel, una persona muy amable. La verdad es que cuando llegamos teníamos nuestra habitación casi lista (cierto que llegamos un poco antes de lo indicado) y la persona que trabaja allí fue muy amable. La casa es preciosa y la conexión a internet va bien, si es cierto que el suelo es de madera y como camines, todo el hotel te escucha. El hostal es muy lindo con un patio para la zona de jugadores y una sala de reuniones. Además tiene una cocina comunitaria, como un concepto de residencia estudiantil. Destacar dos cosas; 1) el colchón de la cama era un poco malo, y al día siguiente nos levantamos con la espalda un poco dolorida, 2) necesite un secador, le escribí a la propietaria y en 15 minutos me lo trajo al hostal, eso es eficiencia!!!!

Esperaba menos de este Hostal, para mi, totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Contacten con la propietaria antes de ir para ver si os puede dar la habitación con balcón u otra qu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hostal está integrado com una casa más de Valparaíso, y la distribución de la casa permite que no dé la impresión de estar masificado. Patricia y su hija nos atendieron maravillosamente: nos recogieron en la estación de autobuses, nos explicaron los lugares más interesantes para visitar y nos hicieron sentir muy comodos. Estuvimos en una habitación doble de la parte de arriba, con un baño compartido para 3 habitaciones unicamente. La habitación tenía el tamaño perfecto y estaba en perfectas condiciones.
La localización del hostal es buena, muy cerca del centro "comercial" de Valparaiso aunque las calles para llegar puedan ser un poco peligrosas a partir de ciertas horas.

No obstante, si tuviera que volver a Valparaiso, iría al mismo lugar. Un abrazo a Patricia!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Este hostal se ha convertido en mi segundo hogar cuando voy a Valparaiso. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de supermercado, farmacias y locales nocturnos.
Las habitaciones son muy acogedoras y el servicio es excelente. La Sra. Patricia es un amor de persona, muy preocupada y hospitalaria, es fácil crear vínculos con ella y sentirse como en el hogar.
Instalaciones como la cocina están muy bien equipadas y te permiten su utilización en un 100% y la terraza es muy linda con una hermosa vista al cerro.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla La Nueva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Totalmente recomendable y bien hubiacado en el cerro Bellavista
Patricia, la dueña te hace sentir como en casa además siempre está disponible. Se desvive por los huespedes.
El hostal es limpio, tranquilo y con una terraza estupeda donde disfrutar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Ante todo destacar la impecable atención de Patricia, la dueña. Siempre atenta. Si bien ella está muy poco en el hostal, deja un teléfono celular en la cocina para llamarla ante cualquier necesidad(a nosotros nos consiguió un taxi cuando no podíamos ubicar ninguno). También desde ese celular se pueden llamar taxis. Es como tener la llave de tu casa porque a la noche no hay ningún personal del hostal.
Se pueden utilizar la heladera y todos los elementos de la cocina.
Hay mesas para desayunar en cuarto cubierto y en un balcón con bella vista hacia los colores de los cerros.
Hay juegos y revistas a disposición.
Estuvimos en hab con baño privado con cómoda cama, Lcd y vista a los cerros. La contra, le da el sol a la tarde y hace mucho calor adentro porque no hay ventilador ni A/A. Dormir la siesta luego de arribar cansados resultó dificultoso. A la noche la encontré a Patricia, se lo comenté y me consiguió un ventilador. A veces del inodoro salía olor a cloaca. De todos modos la limpieza es óptima

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Destino Bellavista 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Destino Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Destino Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.