“Hermoso ambiente, recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Pilcomayo 549 | cerro concepción, Valparaiso, Valparaíso 2370790, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hostales y pensiones en Valparaíso
“Hermoso ambiente, recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un lugar encantador, impecable y tranquilo, sus encargados Francisco, Cristina y el chico Polaco son personas muy cálidas, nos recomendaron sitios para comer, para conocer; camas confortables, lindos baños, rico desayuno, ambiente tranquilo y buena onda, es un lugar para recomendar en Valparaiso, además todo está nuevo e impecable. Vale la pena hospedarse allá.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola, estuve una semana viviendo en el hostal, recién llegado a Chile por motivos de estudios. La habitación era muy luminosa y amplia, los aseos muy aseados y el desayuno variado y rico. La verdad es que andaba por el hostal como por casa gracias a la cercanía y simpatía de Francisco y Cristina, sus trabajadores. Son muy atentos con los huéspedes, a mi personalmente me ayudaron a encontrar vivienda en la ciudad, llegar a todos los sitos que me interesasen, recomendar restaurantes bueno y económicos... todo lo que un estudiante solo y perdido necesita recién llegado a un lugar desconocido hasta la fecha. En definitiva, un muy buena elección de hostal pasar mi primera semana en Valparaíso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos de Luna de Miel a recorrer Chile. La razón inicial por la que elegimos este Hostal, fue Priscila, la chica que nos recibió y nos mostró las instalaciones. Es un hostal ubicado en una casa decorado con un estilo moderno y minimalista. Las habitaciones son acogedoras y están limpias. Un lugar perfecto para descansar. Francisco, un excelente anfitrión, siempre atento y dispuesto a darte consejos y buenos tips. Los desayunos son básicos, pero en general la relación precio-servicio-atención es buena. Volveríamos a este Hostal sin pensarlo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Rico Hostal y Tranquilo en pleno Cerro Concepción, ambiente grato y buena onda ideal para relajarse y desconectarse.
Tiene las 3 B bueno, bonito y barato!
Las habitaciones son cómodas y amplias tienen buena ventilación, los baños son compartidos pero varios y bien equipados.
Los administradores están dispuestos a ayudarte en todo, lo que es super agradable.
Al lado esta un Pizzeria increíble.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hola me fuí por negocios a esta parte del mundo y debo decir que quedé sorprendido con la calidad y buen servicio que me encontré en este hostal.. debido a mi empleo viajo mucho y realmente estos son los niveles que uno busca..
Limpio, Seguro, Bonito, Barato..
Muy agradecido de Barrio Paraíso, espero tener que volver pronto..
Saludos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Barrio Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Barrio Paraiso

Dirección: Pilcomayo 549 | cerro concepción, Valparaiso, Valparaíso 2370790, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Barrio Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Barrio Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.