“Lo mejor y al mejor precio” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Casa Fischer Hostal
Pasaje Fischer # 37 Cerro Concepcion, Valparaíso 2370654, Chile   |
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
“Lo mejor y al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Viajé sola a Valparaíso y me quedé en el hostel durante una semana. Tuve una maravillosa experiencia, el hostel está en una excelente ubicación, el staff super amable, me recibieron con mucho cariño. Lo que más me gustó es el ambiente familiar y tranquilo. Muy limpio, las camas recómodas.
Lo recomiendo para personas que busquen un ambiente tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios son espaciosos y sólo tienen tres literas, los lockers no son muy grandes pero te da...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Viaje con un amigo por 5 dias a este hostal, y me parecio muy correcto, el desayuno y las habitaciones estan muy bien, la unica pega que tiene solo 2 cuartos de baño para todo el hostal, pero por lo demas todo muy bien, y con la gente del hostal muy agradable.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

yo con mi amiga nos hospedamos en el hostel por dos noches y la verdad que el servicio no fue muy bueno, por el contrario las camas y el desayuno están bastante bien, otra cosa que les juega en contra es contra solo con dos baños para todo el hostel y de vuelta la atención no fue muy buena, de hecho la encontré hostil, al final solo fue un hostel de paso

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Viaje a Valparaiso para Fiestas Patrias y me quede en Casa Fischer Hostal. Me encanta este hostal, las propietarias, la ubicación, los colores, todo! Absolutamente recomendaría este hostal. Una noche, prepararon empanadas, y la otra un asado y mote con huesillos (para Fiestas Patrias, no ocurre cada noche). Sin duda, quédate a esta hostal!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Desde el primer momento en q llegué al hostel fui tratada de maravilla. Tanto q m quedé 6 noches! Las propietarias, Paula y Coni, son un encanto, se desviven por ti y te ayudan en todo lo q está en sus manos y más. Una noche hasta nos "sacaron" por ahí, también te hacen cocina típica a un precio más q módico y una vez a la semana preparan para todos pisco gratis.
El hostel es muy moderno, muy limpio, las habitaciones son espaciosas y con unas camas comodísimas, yo me quedé en un dormitorio de 8 personas y creedme, es difícil encontrar camas tan cómodas en hostels. La ubicación es excelente y el precio inmejorable. Además, incluye el desayuno q está muy bien! La sala común es muy agardable y los baños, espaciosos, están siempre limpios. También hay wifi.
Total, q sin pensármelo volvería y por supuesto lo recomiendo, no os rompáis más la cabeza, si vais a Valparaíso este es vuestro hostel. Os lo dice alguien q ha estado en hostels de medio mundo.
Ah, se me olvidaba, sé q tiene un par de habitaciones dobles, vi una de ellas y estaba pero q muy bien. Mis felicitaciones a Paula y a Coni, y a seguir así!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Casa Fischer Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fischer Hostal

Dirección: Pasaje Fischer # 37 Cerro Concepcion, Valparaíso 2370654, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 40 €
Casa Fischer está ubicado en uno de los cerros más hermosos de Valparaíso, Cerro Concepción.Ofrecemos confortables camas, deliciosos desayunos, higiene,un personal de confianza dispuesto a ayudarte en todo momento, y toda la información turística que necesitas para conocer la mágica ciudad de Valparaíso.Nuestro hostal está orientado para jóvenes turistas y está ubicado muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, del centro, de museos, del comercio, de bares, pubs, discos y de toda la bohemia porteña... puedes conocer todo caminando y en muy pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fischer Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Fischer Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.