“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Constitución, Chile
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

tomé el tour el sábado por la tarde con Ignacio y Camila... realmente genial!!! Aprendí muchas cosas de valparaíso que no conocía siendo que he viajado a la ciudad muchas veces!
Ignacio muy atento, preocupado de responder cuanta pregunta se venga a la mente y pendiente de que nadie se perdiera y estuviera todo el grupo junto.
De verdad fue una experiencia que repetiría sin duda alguna y ya se lo he recomendado a muchos de mis amigos!!

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2014

Naguanagua, Venezuela
8 opiniones de atracciones
“La mejor forma de conocer Valparaiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos el tour de la mañana con Marcia, nuestra Wally del dia. De verdad todo estuvo excelente. Recorres los puntos más importantes de la ciudad, que no hubiesemos podido conocer por nuestra cuenta. A lo largo del tour brinda informacion super interesante sobre cada sitio que se visita, en incluye agradables sorpresas por parte de los guias. Si visitan Valparaiso procuren buscar a los Wallys! :)

Valparaíso, Chile
4 opiniones de atracciones
“Agradable Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este tour es muy entretenido! Como su nombre lo indica, el tour se paga con propinas y el monto va dependiendo de la satisfacción de cada uno. Te entregan información de Valparaíso de una manera muy entretenida y sana. Los guias son un 7!
Lo recomiendo!!

Visitado el abril de 2014
“Excelente paseo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hicimos este tour con amigos el 01/04 por la tarde. Nuestra guía Fernanda, maravillosa, simpática, que contagia el amor que tiene por su ciudad. El tour recomendable 100 x 100. Son más de 3 horas recorriendo Valpo. Es en inglés, pero contestan tus preguntas en castellano sin problemas. No olvidarse de la propina, muy bien merecida. La mejor forma de conocer esta ciudad.

Visitado el abril de 2014
4 opiniones de atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un tour genial! Nosotros fuimos con Nacho y fue una experiencia buenísima! Súper recomendable! Te enseña todo el casco antiguo y te cuenta las historias q no vienen en las guías!