“Excelente hostal” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Templeman 549, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
“Excelente hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja unos días en enero 2014. Sumamente recomendado. Excelentes anfitriones. Limpieza y servicio impecable. Calidez y buena onda. No duden en elegir este hospedaje. Su dueño, Andrés, es muy amable y atento. El lugar es cómodo, con habitaciones amplias. Cómoda la cama y el baño hermoso y limpio. Vayan sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Decidimos quedarnos tres noches en este B&B por las buenas criticas que habia recibido en tripadvisor.. y no fuimos defraudados! El hostal se encuentra en una casona antigua en el Cerro Concepcion, la cual fue restaurada por los mismos dueños. Los interiores quedaron increiblemente bien, con muebles y decoraciones de muy buen gusto. Tambien la ubicacion y la limpieza del lugar nos parecieron buenisimos, ademas el personal que trabaja en el hostal es gentil y siempre dispuestos a ayudar ante cualquier pregunta. Definitivamente 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitacion matrimonial "Templeman", tenia balcon, TV y vista h...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me hospedé sola dos días para pasear y descansar. Resultó un lugar cómodo, con una linda habitación, cómoda cama y buen baño, el desayuno es completo y muy bueno también y sus dueños amables y atentos a lo que uno necesita. Sin duda lo recomiendo para vacaciones solo, en pareja, o pequeñas familias.Solo un detalle que tiene que ver con la construcción, que es preciosa, de madera, pero en estas particularmente se escuchan un poco los ruidos matutinos, si piensa levantarse temprano para pasear entonces es ideal para usted. El resto todo muy bueno y en relación al precio está bien también. La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el piso de arriba ya que seguro escucharán menos los ruidos de la mañana.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Alojamos junto a nuestra hija en Bed and Breakfast Puerta Escondida; fue un descubrimiento lleno de gratas sorpresas: habitación impecablemente aseada y preparada; desayuno casero y delicioso con una atención muy cordial. La arquitectura de la casona en la cual está ubicada es magnífica, la mantención genial. Nos sentimos como en casa. Gracias!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve alojada en julio de 2013 y el B&B es hermoso, bien ubicado, el personal es muy amable, la habitación excelente, y muy bien calefaccionado, sin dudas lo recomiendo al 100 %. El desayuno es magnifico, en resumen una excelente estadia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Escondida B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Escondida B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerta Escondida B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.