“Excelente gastronomia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 79 hostales y pensiones en Valparaíso
santiago
“Excelente gastronomia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Despues de visitar la Sebastiana queriamos comer algo por el sector. Empezamos a buscar por la zona que poco a poco se ha ido llenando de cafecitos, tiendas y galerias y nos encontramos con este lugar.

Es un lugar intimo, calido y con excelente atencion. Una decoracion con estilo propio que invita a quedarse y gozar. En el tercer piso hay una terraza con una buena vista al puerto y los techos de la ciudad.

Una carta breve pero realmente deliciosa.

Para comenzar un excelente pisco junto a un muy buen cebiche. Luego pedimos lasagna de alcachofas, caldillo de congrio y pescado a la mantequilla negra con mote como acompañamiento. Todo excelente. A punto, calientito, con sabor y personalidad.

Los postres pequeños y sublimes. El strudel de manzana venia acompañado de un helado de frutilla maravilloso.
Es un lugar para conversar y relajarse. Los platos al hacerse en el momento toman su tiempo en llegar, inclusive los postres.

Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

7 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos quedamos en este hostal de pura casualidad. Queda en la calle Ferrari, de ahí su nombre, una zona que esta llenándose de cafés y restaurantes, galerías y tiendas, excelente dentro de la “congestionada” zona del Cerro Alegre. A las habitaciones se accede por una escalera a un pasillo /galería y todas tienen simpáticos nombres. Nuestra habitación estaba OK con muebles antiguos, buena calidad de cama y por ende de sueño y un pequeño baño. Al día siguiente un sencillo desayuno.
En recepción hay mucha información de la ciudad. Creo que en el hotel funciona un restaurante, pero no estoy segura. Lo recomendaría pues es una zona diferente donde puedes visitar la casa de Neruda y el museo a cielo abierto. Ambos muy cerca caminando.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ferrari 406? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrari 406

Dirección: Ferrari 402/406, Valparaíso 2381621, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrari 406 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ferrari 406, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.