“Bello hotel, excelente servicio, ubicación inmejorable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 17

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hotel 17
Papudo Street No. 557 | Concepción hill, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Valparaíso
“Bello hotel, excelente servicio, ubicación inmejorable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos 3 días con mi marido para una mini-vacacion y la verdad lo pasamos genial! El hotel es muy acogedor y todo nuevo. Nuestra habitación (la no. 5) muy linda con una vista preciosa. Quizas no era tan grande como se veía en las fotos, pero muy linda de todas maneras. El baño con todos los amenities y una ducha espectacular y grande!
El desayuno abundante y atendido de maravilla por Carolina, cereales, tostadas, huevo revuelto, yogurt, café, té..todo lo necesario para un exquisito desayuno. Los servicios del hotel excelentes, usamos el jacuzzi con mi marido, es enorme y lo bueno es que uno lo reserva, por ende, no hay otra gente usándolo al mismo tiempo. La ducha con chorros masajeantes y el sauna impecables, disfrutamos mucho! Estuvo impecable nuestra estadía y destaco el brillante servicio de Carolina, Matías y Nico que nos ayudaron con de todo desde tips de dónde comer hasta llevándonos un té tarde en la noche a la habitación. Muchas gracias y volveremos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nos hospedamos dos días en febrero de este año. El hotel es moderno y minimalista, aunque sin desentonar con sus alrededores rústicos y pintorescos en el cerro Concepción de Valparaíso. La decoración es agradable, simple pero con cierta soficticación, todos los detalles están cuidados,se nota que todo es nuevo, la limpieza es excelente y el desayuno correcto (imperdible tomarlo en la terraza viendo el océano si el clima lo permite). Dos puntos que tal vez le jueguen algo en contra: no tiene ascensor (aunque son sólo dos pisos) y no cuenta con estacionamiento propio. En su defensa: creo que ningún hotel en esta ciudad lo tiene, por las características propias del lugar, pero no deja de ser algo a tener en cuenta. Por otra parte: lo mejor que tiene este hotel son sus empleados. Gonzalo, Nicolás y -especialmente- Carolina fueron más que amables, amigables y serviciales, constantemente ofreciendo su asistencia, sonrientes, cálidos. Carolina se preocupó por cada detalle y nos hizo sentir como en casa, o incluso mejor! Nos recomendó pedir sushi por delivery en "Mori sushi" y fue una excelente idea: el sushi estaba delicioso, piezas enormes y super frescas, precio accesible y ella nos preparó una bandeja con todo lo necesario para degustarlo en la comodidad e intimidad de nuestra habitación. No utilizamos el spa, pero deben recordar reservarlo con anticipación. OJo! no cuenta con restaurante propio, pero está muy cerca de opciones muy buenas para salir a comer, sin necesidad de caminar más de 100mts. Muy recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel 17 toma lo mejor de Valparaíso: sus construcciones bellas y sencillas, su mística, sus lindas vistas y lo reúne en un espacio acogedor y elegante. Es realmente precioso y sofisticado. Un lugar para descansar y desconectarse. Disfrutar de la vista desde la habitación, descansar en sus terrazas y los espacios comunes. Para complementar el relajo un personalizado y gran jacuzzi - ideal para un romántico momento en pareja-. La atención ideal, Gonzalo -el gerente - y el personal siempre prestos a cualquier requerimiento. Se agradece el late check out, la verdad es que el 17 es un lugar para disfrutar largaaas horas. Es nuestra segunda vez en el hotel y sin duda, esperamos volver una tercera.

• Se alojó el febrero de 2013
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pase un hermoso fin de semana con mi seńora. El hotel aporto mucho , me senti comodo y la vista espectacular. La ubicación inmejorable. El personal de la recepcion esta muy preocupada de los pasajeros y los desayunos en la terraza excelentes.

• Se alojó el febrero de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrí este encantador Hotel durante mi viaje a CHILE a través de la revista ...."Chef y Hostelería"
Como sea que tan sólo nos quedaba un día para conocer VALPARAÍSO, decidí reservar en este Hotel Boutique y fue un gran acierto!
Gonzalo, el administrador del Hotel nos recibió con una calidez humana excepcional y así mismo nos realizo una pequeña ruta para conocer lo más significativo del Cerro Concepción (donde se halla ubicado).
El emplazamiento del Hotel es "lo mejor", así como sus vistas desde la habitación y la propia terraza del mismo, sobre el Puerto de la ciudad.
El desayuno delicioso!
Un Hotel intenso en un enclave fascinante... Para disfrutar!!

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Dirección: Papudo Street No. 557 | Concepción hill, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Valparaíso

Si es el propietario o director del Hotel 17, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel 17 a tu lista de perfiles guardados