“Hotel encantador pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valparaiso Vineyard Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Valparaiso Vineyard Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Hector Calvo 380 | Cerro Bellavista, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Valparaíso
Santiago
“Hotel encantador pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Un hôtel muy encantador, precioso el diseño y la decoración. Queda un poco aislado de los restaurantes y bares en Cerro Alegra y Concepción pero tiene un encanto porque es una zona mas residencial, mucho menos turística, La administradora fue muy simpática cuando llegamos y nos mostró varias habitaciones. La habitación que nos tocó fue muy linda, aunque no con vista al puerto directo como nos habían dicho cuando hicimos la reserva. Un poco decepcionante. Sin embargo tenía dos terrazas lindas.

Pasamos una noche agradable pero el hotel tienen varios puntos en contra y que deben mejorar para que valga el precio y para que volvería de nuevo. En primer lugar, cuando volvímos a las 1 de la mañana, la puerta principal estaba cerrada y nos cost'o mucho abrirlo con la llave que te pasan. Tocamos la puerta varias veces pero nadie llego a ayudarnos a pesar de que el chico que estaba de guardia de noche nos dijo al salir que cualquier cosa nos iba a abrir.... Lo otro, no había agua caliente en nuestra pieza en la noche. Lo tercero que realmente fue decepcionante era el desayuno. Muy pobre!! T sirven a la mesa, lo poco que te dan, era demasiado poco. El jugo era de caja (muy dulce y químico), solamente te daban 2 rebanadas de pan por persona, un omelet /huevo revuelto, ningún jamón/queso, tampoco algún dulce o queque como decía la pagina web. No nos ofrecieron tomar más cafe o té, teníamos que pedirlo. Por el precio esperábamos un desayuno contundente de hotel y de mejor calidad!.

Para recomendar el hotel, estos puntos tendrían que mejorar dado el alto precio y la zona en que esta situada...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

83 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos en el Vineyard Inn con el motivo de descubrir Valparaíso, el hotel es increíble!!!
La atención del personal es la mejor, predispuestos, atentos y la verdad como nunca me atendieron.
El hotel es una mezcla de personalidad y buen gusto en la decoración, me encantó que funcionara como hostel, te dan las llaves!!!
Ahora, me parece que lo que le falta es experiencia hotelera, hay ciertos detalles que no los tiene, como el desayuno que es rico pero le falta algo que no se que es....
No tiene estacionamiento, pero es entendible, Valparaíso tiene una costrucción muy particular.
Caminando se puede acceder a lo mejor del Cerro Bellavista, La Sebastiana, bares y restós muy lindos y excelentes para comer o tomar algo.
La verdad que cada vez que voy a Chile, me sorprendo más y más!!!
Volvería al Vineyard Inn? Si, pero siempre hay otras cosas por descubrir y esta es una ciudad que te puede llevar varios viajes como para conocerla.
Shirley y Pablo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Pasamos un fin de semana en este hotel boutique y fue una excelente experiencia. Alquilamos una habitación pent house, con dos habitaciones y una vista espectacular. La decoración muy bonita. Habitaciones cómodas y limpias. La atención del personal muy amable y dispuestos a ayudar en todo. Como aspectos negativos: no tiene estacionamiento, lo que en Valparaíso es un problema. El desayuno fue deficiente; buen detalle de fruta natural, pero el resto era regular. Una pantalla de computador muy lento. El cerro Bellavista es tranquilo y se puede acceder caminando a todas las atracciones. Muy cerca de la casa de Pablo Neruda y buenos restaurantes en el sector.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El lugar es muy lindo, tiene un diseño y formas muy especiales. Las terrazas ofrecen vistas espectaculares a TODO Valparaíso. Las habitaciones son amplias y muy acogedoras, como también muy limpias. El desayuno es bastante completo y grande, la fruta se notaba fresca, recién preparada. Por el lado del servicio, no pudo haber sido mejor! Todos fueron muy atentos, pero en especial Lorena, la administradora, con su excelentes consejos, alegría, cordialidad y total disponibilidad para cualquier necesitad, no podría ser mejor anfitriona.

Seguramente volveremos!

Claudia and Rafael

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valparaiso Vineyard Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valparaiso Vineyard Inn

Dirección: Hector Calvo 380 | Cerro Bellavista, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles en la playa en Valparaíso
Robinson Crusoe Hotel
Valparaiso Vineyard Inn - Robinson Crusoe Hotel
Valparaiso Vineyard Inn Hotel Valparaiso
Robinson Crusoe Valparaiso

Si es el propietario o director del Valparaiso Vineyard Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Valparaiso Vineyard Inn a tu lista de perfiles guardados