“Exelente Anilu hospedaje!!!!” 5 de 5 estrellas

Avenida San Juan de Dios 539, Valparaíso 2340000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Valparaíso
“Exelente Anilu hospedaje!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Exelente Anilu hospedaje, buena acogida, el lugar y la gente que te recibe te hace sentir como en casa. Personas amables y con muy buena disposicion, un ambiente agradable y limpio, cerca del centro y el sector es muy tranquilo, totalmente recomendable.
Saludos Any y nancy.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fui con mi hija de 8 años, todo fue bueno. La casa es linda, en un buen sector, limpia, comoda y muy confortable. Cerca de todo y a la vez en un sector tranquilo. Muy bien atendido, muy amorosa la dueña, buen desayuno, wifi, calefaccion, buenos baños y otros detalles que hacen que te sientas como en casa, de lo mas recomendable del puerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos el fin de semana y nos encanto, casa acogedora y bellamente decorada, excelente atención de su dueña Anilu es naturalmente amable y simpática, la casa tiene buena ubicación... caminando unos minutos llegamos al centro sin necesidad de tomar colectivos...ya queremos ir de nuevo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me encantó Anilú, Ani eres un encanto fue buenísima tu atención. De hecho mi pololo y yo llegamos por recomendación de otras personas y no se equivocaron. Lindo lugar, super limpio y el desyuno estaba exquisito! Además super bien ubicado. Lo recomiendo cien por ciento!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un lugar realmente maravilloso, cómodo, buena atención y limpio. Buena ubicacion al alcance de todo, totalmente recomendable para estar y disfrutar de Valparaiso.
El entorno ayuda a empaparte de lo que es la ciudad y su arquitectura, cultura y servicios.

Vayan, no se arrepentirán.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Anilu-Hospedaje, Owner en Anilu Hospedaje, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
¡Hola, Elías!

Qué rico es saber que quedamos en los bellos recuerdos de los amigos que nos han visitado, eso quiere decir que nuestro esfuerzo vale la pena. Se agradecen tus palabras.... y nos volvemos a ver el 15!

Cariños,

Ani

¿Has estado en Anilu Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anilu Hospedaje

Dirección: Avenida San Juan de Dios 539, Valparaíso 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Anilú Hospedaje se ubica en el barrio patrimonial del Cerro San Juan de Dios. La casa forma parte de un conjunto arquitectónico construido en la década de 1920. Cercana a La Sebastiana (casa de Pablo Neruda) museos, Parque Cultural ex Cárcel y bohemia del puerto. A pasos de la Plaza Civica, lugar de encuentro para las artes y la artesanía local.Una cálida residencia que comprende de una habitación en suite, una matrimonial, dos habitaciones triples, una habitación single, dos baños completos, una sala comedor/estar, cocina y un patio interior con asaderaNuestra residencia es acogedora y nuestro propósito principal es hacer sentir al huésped como en su casa, con sabrosos desayunos y una asadera siempre dispuesta para compartir gratos momentos. Ofrecemos una atención personalizada en un ambiente cordial y acogedor. La sala de estar y comedor junto al patio interior privilegian el encuentro y la conversación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anilu Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Anilu Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.