“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola,

Bueno primero que nada debo decir que el hotel es increíble, las habitaciones bellas,la decoración y mantención del Palacio perfecto ,el spa muy bueno, solo el hot tube creo que estaba muy fuerte en verdad, pero en general la piscina y sauna exquisito. El piano Bar en verdad un lujo, un momento muy agradable. Esta demás decir que la ubicación es privilegiada y que la calidad de las personas que trabajan en el Hotel es muy buena.

Nuestro fin de semana de aniversario fue mas increíble de lo que pensamos que podía ser y esta claro que volveremos.

Paulina

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Diego_Hotel, Gerente en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Paulina, muchas graias por pasar a compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de leer estos comentarios, por supuesto nos honra que nos prefiera para celebrar su aniversario, estaremos felices de recibirle nuevamente en un futuro, mis sinceros saludos desde Valparaíso. Diego Cárdenas, Gerente HPA

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bonito, gran decoración y estilo de diseño, muy buena atención, desayuno de reyes, vista preciosa, gente amable, son solucionadores de problemas, maravilloso.
El tema del estacionamiento, no fue tema, dejamos el auto estacionado al lado del hotel todo el fin de semana , nos dedicamos a recorrer, lo que permitió conocer mejor los cerros de valpo.
El único tema de fácil solución, mayor stock de tohallas para la piscina, por que se utilizan para el SPA, Piscina, masaje, etc. sugerencia, tener una reposición mayor. Todo lo demás EXCELENTE!!
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las piezas son lindas, con detalles y decoración preciosa, la vista cambia según la pieza. La...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego_Hotel, Gerente en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Carola, muchas gracias por pasar a comentar su experiencia, esperamos de verdad ayude a otros que quieran visitar Valparaíso, por lo que agradecemos mucho sus palabras y estamos felices que haya sido una buena experiencia, respecto de su sugerencia la recibimos totalmente y nos preocuparemos de mejorar cada detalles mejor si es de quienes nos visitan, por lo mismo esperamos recibirle nuevamente, mis sinceros saludos, Diego Cardenas - Gerente Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos de fin de semana a Valparaiso, elegí el hotel basado -entre otras- en las opiniones de Tripadvisor, no me equivoqué. El hotel el hermoso, un antiguo palacio restaurado que te hace sentir especial, la habitación muy luminosa, (no tocó vista al mar, pero de todos modos la vista de los cerros era muy linda), grande y con ese toque antiguo y de estilo que daba una idea de como habría sido en el pasado.
Punto aparte merece la atención del personal, TODOS muy amables y preocupados del bienestar del pasajero. Una excelente atención.
El restauran -Alegre- muy bueno y nuevamente muy bien atendido.
Realmente valió la pena ir y quedarse ahí. Es mas que un hotel para dormir, es un hotel para quedarse ahí y disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego_Hotel, Manager en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Jorge, muchas gracias por tomarse un minuto y pasar a compartir su experiencia.
Me alegré mucho de leer lo positiva que fue su evaluación, pues nos preocupamos mucho y es nuestro principal objetivo, le haremos llegar su comentario a nuestro equipo.
Esperamos nos elija nuevamente cuando visite Valparaíso y trataremos de dejarle con una hermosa vista esta vez. Saludos desde Valparaíso (Diego, Gerente Hotel)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Quedamos muy contentos con el personal, todos muy atentos, buenas instalaciones, y muy amables
Nos gusto el pianista y muy bueno el desayuno

Falta el estacionamiento, esperamos que lo puedan resolver luego, nos contaron que estaban haciendo gestiones

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego_Hotel, Manager en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias pór sus palabras, se las transmitiremos a nuestro staff que estarán felices de leerlas, seguimos trabajando siempre para mejorar en muchos aspectos, esperamos venga al Palacio Astoreca en su próxima visita a Valparaíso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Palacio Astoreca fue una de las gratas sorpresas que me lleve este año, al visitarlo junto con mi pareja fue una experiencia increíble, disfrutamos el cerro de Valparaiso y era interesante ver ese contraste entre lujo e historia que alberga el lugar, el personal del desayuno es sumamente amable y el lugar vale la pena conocer.

Su completísimo Spa hacen que no quieras salir del Hotel , tienen Sauna, Piscina Temperada , etc. Por lo tanto es ideal para parejas que busquen salir de la rutina y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En general mas que la habitación, son cosas como el Spa , el Restaurante y las áreas comunes como e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Leonardo, muchas gracias por pasar a compartir su experiencia, nos ayuda a nosotros y a quienes piensan visitarnos, felices de que les haya gustado y felices los recibimos mil veces mas! saludos desde Valparaíso.

¿Has estado en Hotel Palacio Astoreca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Astoreca

Dirección: Montealegre 149 | Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Astoreca 4*
El hotel Palacio Astoreca está ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, el punto más exclusivo de este anfiteatro, que tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad.Su situación es muy privilegiada a pasos del celebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Barburizza, actual museo de Bellas Artes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Astoreca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Astoreca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.