“Hermoso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Astoreca

Añadiste el Hotel Palacio Astoreca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Astoreca
4.0 de 5 Hotel   |   Montealegre 149 - Cerro Alegre, Valparaíso 8340518, Chile   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Valparaíso
“Hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble casona restaurada, fuimos a conocerla por un reportaje que vimos en una revista y nos gustó tanto que decidimos quedarnos 2 noches. (Diciembre 2012 )
En una parte de la casa, dejaron la fachada exterior con las contraventanas de madera, así que al asomarte por la ventana de la habitación lo que ves es un muro con contraventanas y eso contribuye a que las habitaciones que dan a la calle tengan mas privacidad, me encantó ese detalle y me parece una muy buena solución.
Las habitaciones muy lindas e impecables, con una paleta de colores muy fresca. Los baños son chicos y no hay tina, supongo que algunas habitaciones la tendrán, pero eso no es ningún problema.
El personal amabilísimo.
El restaurante muy bueno, debo decir que la comida en Chile no es mi favorita, pero aquí comimos muy bien, ademas tuvimos la suerte de que nos atendiera una chica muy amable de padre mexicano.
En el parque había un chavo haciendo una función de marionetas, así que hasta show tuvimos.
La alberca muy padre con veneciano en colores muy oscuros, que no se si sea la mejor opción para un hotel.
Pídete una botella de vino y una tabla de quesos en la terraza.
Sin duda un lugar al que me gustaría regresar.

Se alojó el diciembre de 2013
Diego_Hotel, Gerente en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
es por supuesto un honor que nos hayan elegido en su visita a Valparaíso dentro de su visita a Chile, recibimos a nuestros turistas con cariño y nos alegramos que lo sintieran así, nuestros mas cordiales saludos desde Valparaíso. Diego Cárdenas - Gerente Hotel

83 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve alojado en septiembre del 2013. Fue una muy grata experiencia. Excelente Ubicación en Cerro Alegre en el mismo Paseo Atkinson y un muy buen servicio de Desayuno y Spa Lo recomiendo plenamente para los amantes del relax

Consejo sobre las habitaciones: Me es indiferente No puedo opinar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Hugo, gracias por saludarnos en tripadvisor, creemos también que somos el destino "relax" de la región, nos alegramos que lo hayan pasado bien, un saludos desde Valpo, Diego Cárdenas - Gerente Hotel
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy lindo hotel, estilo muy europeo que nos hace sentir que estas en otro mundo, personal atento y agradable. restoran comida diferente y agradable. Diego Cardenas muy atento y cortez en su bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen terrazas son muy confortables
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sandra, gracias por pasar a dejar su mensaje, me alegro hayan disfrutado su estadía, hasta una próxima, saludos Diego Cárdenas - Gerente
Viña del
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Disfrute una grata estadía, hotel diseñado para parejas. Todo el personal excelente desde el Gerente Diego que nos recibió. El Spa un lujo y la vista a la bahía de Valparaíso impresionante. La masajista muy bien, logro relajarnos.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su saludo, esperamos poder recibirles otra vez, saludos desde Valparaíso
Lo Barnechea, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Camas ricas con base asesina. Todo bien salvo las puntas de las camas que son un suplicio!. Rica comida, buen ambiente. Ruido en las mañana de las mucamas mal y el desayuno hasta demasiado temprano, 10,30AM.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar la base de las camas. Un suplicio que te deja las canillas destruidas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diego_Hotel, Gerente en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por sus palabras, recogemos las sugerencias de nuestra principal fuente que son nuestros huéspedes, esperamos verle nuevamente.
Nuestros sinceros saludos

¿Has estado en Hotel Palacio Astoreca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Astoreca

Dirección: Montealegre 149 - Cerro Alegre, Valparaíso 8340518, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Astoreca 4*
El hotel Palacio Astoreca está ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, el punto más exclusivo de este anfiteatro, que tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad.Su situación es muy privilegiada a pasos del celebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Barburizza, actual museo de Bellas Artes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Astoreca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Astoreca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.