“Increible experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Valija Hostel

Añadiste La Valija Hostel a tu lista de perfiles guardados
La Valija Hostel
1.5 de 5 Albergue   |   Papudo #526 Cerro Concepción, Valparaíso 2370766, Chile   |
Ocupa el puesto n.º14 de 119 alojamientos especiales en Valparaíso
Santiago, Chile
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El Hostal La Valija tiene todo lo que uno necesita para vivir la experiencia de estar en la maravillosa cuidad de Valparaiso.
El Staff del hostal, fue siempre muy cordial, todos los servicios de muy buena calidad, ubicado en medio de la mejor zona turística de Valpo.

Yo fui con un amigo extranjero y el quedo maravillado con todo.

Espero volver pronto

Atte

Jacinto

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con el Staff del hostal para que les ayude, son muy serviciales
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Maria Josefa P, Propietario en La Valija Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Gracias por recomendarnos! Valparaiso es un lugar maravilloso! y nos alegramos de que la Valija haya ayudado a que tu viaje sea aun mejor!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sin duda!, muy buena energia todo el tiempo, cada persona que llega inmediatamente se siente como en casa y con amigos, tiene una muy buena ubicacion y espectacular vista, y cerca de varios supermercaros y almacenes, tambien cerca de transportes publicos, lo que hace que sea rapido llegar a cualquier parte de valpo y viña!. Las habitaciones son la verdad muy comodas, dormi mas comodo que en mi cama!, habia un patio interno muy lindo, con plantas, donde se podia fumar, tambien tenia parrilla!!. La atencion fue increible desde el primer dia que conoci a las chicas que lo manejan, me sentia en casa, tal es asi que me quede los 15 dias ahi!, la verdad que todo el tiempo gente nueva con la misma energia, sinceramente cuando me volvia, senti que no la hubiese pasado tan bien, si iba a otro hostel que no fuese la Valija!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tu recomendacion! nos alegramos que lo hayas disfrutado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

que lindo estar en la valija,. me senti como en casa pero un poco mejor,. ya que llega gente linda todo el tiempo y pude disfrutar de muchos momentos inolvidables,. la atencion , los servicios y toda la gente que atiende es muy encantadora,. me muero de ganas de volver y quedarme en esas ricas camitas y despertar y desayunar como los dioses,. un gran saludo a la valija hostel ,. espero estar prontos con ustedes,. gracias por todo , todo

Consejo sobre las habitaciones: entre mas cerca de la cocina mejor,. mas entrete...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tamara S, Propietario en La Valija Hostel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias Marcelo por tu visita y este comentario! Esperamos que un día nos visitares de nuevo! Suerte con todo!!!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Un Hostel muy acogedor, las chicas que administran un amor todo el equipo muy bueno, lo recomiendoooo mil. Además esta en un zona patrimonial por lo tanto se puede recorrer todo muy tranquilamente recomiendo Valparaiso y sobre todo quedarse en LA VALIJA HOSTEL!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maria Josefa P, Gerente en La Valija Hostel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Infinitas gracias por tu comentario!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

super fin de semana en este lugar! atención, organización, staff, higiene (es muy importante), comodidad etc etc... full ok!
llegue a una choripana que estuvo entrete, compartí con otras personas! luego a descansar en la tranquilidad del lugar!
el desayuno muy preciso y todo rico y la gente del lugar me dio hasta mapita y recomendaciones para recorrer en valpo!
se recomienda ! el ambiente es muy hogareño!

me gusto!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la calle alcanzan a tener una buena vista a Valparaiso y sus cerros!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Fernanda,
Gracias por tu opinión sobre nuestro hostel y gracias por tu visita. Si vas a volver un día avisanos, podemos organizar choripanada de nuevo:)
Saludos!

¿Has estado en La Valija Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Valija Hostel

Dirección: Papudo #526 Cerro Concepción, Valparaíso 2370766, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 119 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 51 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Valija Hostel 1.5*
La Valija Hostel está ubicado en el corazón del patrimonio de la ciudad a pasos de icónicos miradores como el Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo con sus respectivos ascensores. Ubicado a 5 minutos del centro y muy cerca de las playas. Además, contamos con amplias áreas comunes, cómodas habitaciones todo en una genial atmósfera para que disfrutes al 100% tu estadía en Valparaíso. Te recibirá un staff profesional, preocupado de ti para que hagas de tu viaje una esperiencia única. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Valija Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Valija Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.