“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Volante Hostal

Añadiste Casa Volante Hostal a tu lista de perfiles guardados
Casa Volante Hostal
2.5 de 5 Albergue   |   Pasaje Fischer 27, Cerro Concepcion, Valparaíso 2370654, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 112 alojamientos especiales en Valparaíso
Lima, Perú
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojada 2 noches y me encantó. Todos son súper amables y siempre dispuestos a ayudar.
La limpieza del hotel es impecable: los baños, la cocina, las áreas comunes, realmente me sorprendió. Se nota el esfuerzo y la dedicación para mantener bien el hostel.
Felicitaciones a todo el equipo, sigan así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola lashishi!!

De verdad te queremos dar las muchisimas gracias por tu review!!! es muy importante y motivador para nosotros, saber que alguien con experiencia en viajes, opina asi de nuestro trabajo. seguiremos adelante tratando de mejorar cada dia!!! saludos y buenos viajes!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente todo! el clima del hostal, la vista de valparaíso (se ve muy bien el amanecer desde el pasillo, un luuujo!), el personal, la limpieza, la cocina super equipada, el living para leer un rato y los cuartos seguros y cómodos. todo muy organizado y gentil para quien llega. Super recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Daniela, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad las apreciamos un montón, y nos ayudan para seguir mejorando y haciendo de esta casa un lugar de paz y descanso. Acá estaremos para cuando quieras volver!

Un abrazo y buenos viajes!
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hostel me pareció hermoso, constantemente limpio. La atención es muy buena y también la ubicación.
Lo unico que no nos gustó fue que no se podia ni hablar después de las 00, y si estás de vacaciones no te acostás temprano.
Pero igual el lugar es un 10.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Gerente en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Bren! muchas gracias por opinar de nuestra querida casa, significa mucho para nosotros. Y para complementar lo que mencionas sobre la hora, te contamos que te entendemos perfectamente -yo personalmente cuando voy de vacaciones tampoco me acuesto a las12-, pero también debemos entender y cuidar a las personas que quieren dormirse temprano, y es por eso que pedimos que entre las 00 y las 07 am no se usen los espacios comunes ni se haga ruido. Sin embargo, no hay problema con salir y entrar de la casa a la hora que quieras, para asi poder disfrutar de las bondades de la vida nocturna de nuestra hermosa y divertida ciudad. saludos y nos vemos cuando quieras!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

A pesar de que sólo me quedé una noche, me encantó el lugar, destaco la limpieza de los baños, todo el día muy presentables y aromatizados. También las habitaciones, muy bien iluminadas y con colores vivos, sobre todo la ropa de cama, dan una sensación de limpieza, lo que entrega confianza para dormir ahí sin tapujos.
Volvería feliz! Excelente ubicación y el personal muy amigable y siempre dispuesto a atender de la mejor forma.
Un abrazo!

Deyse Vásquez R.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Deyse! Muchisimas gracias por tus palabras, son muy motivantes para nosotros, y reflejan justamente lo que nosotros esperamos de nuestro querido trabajo. un abrazo y nos vemos cuando quieras de nuevo!
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tengo 40 años y soy licenciada en turismo, regento un restaurante en Andorra, por lo que mi opinión es fiable y sincera. Realmente un lugar 100% buena vibra, para gente que busca confort pero sin lujo mas bien dentro de un estilo que trasmita sensaciones.
Sin duda volvería a Casa Volante y lo recomiendo por su ubicación, amabilidad del personal, decoración, limpieza, funcionalidad, confort. Me encanto todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la cama como la habitacion en si, muy confortables y funcionales, sabanas y toallas de algodon...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Hola Nadia!
Mil disculpas por la demora en responderte, pero no queremos dejar de darte las muchísimas gracias por tus palabras, de verdad las apreciamos un montón, y nos ayudan para seguir mejorando y haciendo de esta casa un lugar de paz y descanso. Acá estaremos para cuando quieras volver!

Un abrazo y buenos viajes!

¿Has estado en Casa Volante Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Volante Hostal

Dirección: Pasaje Fischer 27, Cerro Concepcion, Valparaíso 2370654, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 112 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Volante Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Volante Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Volante Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.