“Gracias por existir!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Volante Hostal

Añadiste Casa Volante Hostal a tu lista de perfiles guardados
Casa Volante Hostal
2.5 de 5 Albergue   |   Pasaje Fischer 27, Cerro Concepcion, Valparaíso 2370654, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 115 alojamientos especiales en Valparaíso
Certificado de Excelencia 2014
“Gracias por existir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar es genial, cómodo, agradable e invita a compartir y disfrutar. Me encantaron las habitaciones y la prolijidad en el aseo de los baños, la forma de organización tanto de la administración como de los huéspedes. Sin duda una gran experiencia que me encantaría volver a repetir en el mismo espacio. Mi recomendación es absoluta! Un abrazo muy grande a todo el equipo de Casa Volante!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Gerente en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Mil gracias por tus palabras Marianela, son muy muy importantes y motivadoras para nosotros... esperamos verte de nuevo cuando quieras. saludos y buenos viajes!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es una Hostal con un clima muy agradable, un entorno alegre y muy acogedor.
Cercano a las zonas turísticas de Valparaíso, a pie de cerro Concepcion muy cerca de sus miradores para admirar la bahía porteña cercano ademas al ascensor concepción que te dirige al centro de la Ciudad. Moderno y muy tranquilo.
Cien por ciento recomendable.
Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad las apreciamos un montón, y nos ayudan para seguir mejorando y haciendo de esta casa un lugar de paz y descanso. Acá estaremos para cuando quieras volver!

Un abrazo y buenos viajes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ha sido nuestra segunda visita a Valpo y por segunda vez nos hospedamos ahí, sumamente agradable, excelente hostal para descansar de las .largas caminatas y rumbas en Valpo, Mariano y los demás siempre muy atentos y dispuestos para proveer información de cualquier tipo

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Ricardo muchas gracias por tu opinión!
Esperamos verte una tercera vez!!
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy comodo y la atencion excelente!! Se preocupan de la limpieza, bien decorado, el personal muy amable, volveria muchas veces!! Totalmente recomendable, habitaciones muy seguras, ambiente muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nosotros... es muy importante y motivador para todo nuestro equipo! saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo pasé super bien ya que el ambiente es grato y cálido...los datos que me dieron me sirvieron mucho para aprovechar mejor la ciudad...Renee es muy simpática...el hostel es limpio, cómodo y súper bien ubicado...me encantó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 115 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Volante Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Volante Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Volante Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.