“Exelente!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 978, Valparaíso 2363253, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Valparaíso
“Exelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Se encargaron de restaurar un hermoso edificio de estilo neoclásico de principios de 1900. Su ubicación es muy buena, al un costado del mercurio, el ascensor concepción, plaza anibal Pinto, etc.. Las habitaciones son muuuuuy cómodas y de primer nivel, y el desayuno es buenisimo!
Lo recomiendo 100%!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel T, Director de Recepción en Hotel Terranostra, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Felipe,

Muchas gracias por darte el tiempo de escribir sobre nuestro hotel.

Agradecemos tus comentarios pues nos ayudan a fortalecer nuestro servicio. Los dejamos cordialmente invitados a revivir nuevamente la experiencia TerraNostra.

Saludos,

Jaime Valderrama R.

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me encanto el Hotel Terranostra, tiene una excelente ubicación, muy buena hospitalidad, es limpio, las habitaciones son espaciosas, la decoración es bonita, y es tranquilo sobretodo para quien quiere descansar. Me encontre con varios turistas extranjeros es un grato ambiente.

Eliana C.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel T, Director de Recepción en Hotel Terranostra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Eliana,

Junto con saludarla y esperando se encuentre bien. Infinitas gracias por su comentario, nuestro concepto como hotel urbano en ser una nueva propuesta en Valparaiso, rescatando el patrimonio con un enfoque cultural, mezclado con la modernidad en pleno casco histórico.

Esperamos nuevamente su visita, junto a su familia.

Saludos cordiales

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel con una decoración muy moderna, piezas iluminadas, cómodas. Muy confortable para viaje de negocios o turismo.
Está ubicado en el plan de Valparaíso, muy central tanto para actividades laborales, como para conocer la zona patrimonial. Se puede llegar a ésta por una escalera que queda inmediatamente al lado del hotel.
Mi única crítica constructiva sería al sistema de desayuno que es un poco lento, dado que llevan todo a la mesa. Los alimentos son sabrosos y preparados en el momento, pero las chicas que sirven corren todo el tiempo para lograra llegar con todo a cada mesa.
En todo caso, el personal es muy amable tanto en el restaurant como en la recepción.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado,

Junto con saludarlo y esperando se encuentre bien. Agradecemos su tiempo,opinión y critica constructiva.

El hotel esta emplazado en el casco histórico de Valparaiso, el cual esta orientado a turistas nacionales e internacionales que buscan sorprenderse con la historia y arquitectura de esta bella ciudad puerto.

En cuanto al servicio de desayuno, estamos trabajando en la mejora de los tiempos.

Esperamos muy pronto su visita.

Saludos cordiales

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel moderno, habitación cómoda e iluminada con ascensor en el centro de Valparaíso, que te lleva al hermoso cerro Concepción, zona patrimonial por excelencia. Recomendable absolutamente. Precios razonables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Hotel T, Director General en Hotel Terranostra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Sandra,

Me dirijo a usted para manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y su opinión.

Somos un Hotel nuevo en Valparaiso , nuestras principales características son estar ubicado en el barrio comercial, a los pies del cerro concepción y nuestros factores diferenciadores son la seguridad, modernidad y conectividad para nuestros pasajeros.

Esperamos nuevamente su visita.

Atentamente

Arica, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La pieza es muy iluminada durante las mañanas. Se sugiere colocar cortinas black out. Las piezas son nuevas, por lo que no sé si está pensado tener sistema de climatización...hasta el momento no lo tiene.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel T, Gerente en Hotel Terranostra, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Ricardo, agradecemos mucho tu opinión.

Desafortunadamente sufrimos una demora por parte del proveedor en la entrega de las cortinas roller , pero es un tema que tenemos considerado solucionar a la brevedad.

Tu opinión nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio,

María Elena Rodríguez
Gerente Comercial

¿Has estado en Hotel Terranostra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terranostra

Dirección: Esmeralda 978, Valparaíso 2363253, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terranostra 3*
Hotel Terranostra está ubicado a los pies del Cerro Concepción, a un costado del diario El Mercurio de Valparaíso y la escalera que alberga la mítica “Cueva del Chivato”. Estamos a 500 mts del Puerto de Valpraíso y a pocos metros se encuentra el Ascensor Concepción, que nos lleva directo al Paseo Gervasoni, en el C° Concepción en pleno Casco Histórico. El nuevo Hotel Boutique Terranostra ha sido inaugurado en el edificio patrimonial del ex Banco Hipotecario de Fomento (BIF) construido a comienzos del 1900 por el Arquitecto Alfredo Azancot (Arco de Triunfo Británico, Sporting Club Viña del Mar), ha sido remodelado en su totalidad con el objetivo de dar con todas las comodidades de un Hotel Boutique moderno, envuelto en una arquitectura clásica y con excelente ubicación para sus pasajeros. Nuestras habitaciones tienen un promedio de 22 mt2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terranostra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Terranostra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.