“Ojo con las fotos de la página web, NO representan la realidad.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultramar Hotel

Añadiste Ultramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Perez 173 | Cerro Carcel, Valparaíso 00000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Ojo con las fotos de la página web, NO representan la realidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Luego de revisar varias opciones, llegue a hacer la reserva en Ultramar porque el precio era razonable contemplando lo que se veia en la web, donde se mostraban piezas amplias (me alojé en una superior), cabía sin problemas una cama y un futón, con un precioso piso de madera y un diseño moderno-elegante, Sin embargo, al entrar a la habitación que me habían asignado me di cuenta que la realidad no era tal.

La pieza era sumamente pequeña (pieza N 6), sólo entraba la cama y una pequeña silla, la repiza de la TV estaba inclinada y el piso tenia un simple y muy poco estiloso cubrepiso azul, bajo el cual se podian inferir tablas desniveladas.Además, la separación entre la puerta y el marco era suficientemente grande como para que entrara luz desde el pasillo, lo que molestaba para dormir.

Otra cosa que nos llamó la atención es que cuando volvimos de cenar en Cerro Alegre, pedimos un par de tragos para tomarlos en la terraza. El muchacho de la recepción nos indicó que era el quien los haría, pero que antes debía hacer un check in. Después de unos 20 minutos que los tragos no llegaban fui a ver que habia pasado y él seguia muy ocupado, ahora descargando el auto de unos nuevos huespedes. Finalmente los tragos llegaron al cabo de unos 30 minutos. Su disposición era ejemplar, muy simpático, pero claramente tenía más trabajo del que podia realizar sin perjudicar la experiencia de sus pasajeros.

Finalmente y para que no quede la sensación que todo fue malo, debo destacar la ambientación del hotel en sus espacios comunes, muy bien decorado, bien mantenido, se nota preocupación en esto. Además, el desayuno estuvo genial y la señorita que nos atendió lo hizo con mucha dedicación y simpatía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El personal se esmera en atender de la mejor manera posible a todos sus pasajeros. Excelente servicio al cliente y resolución de problemas sencillos.

Excelente distribución y áreas comunes aunque cuando el hotel está lleno, el ruido (por el piso de madera) en los apartamentos inferiores es bastante molesto.

Buena ubicación, lo suficientemente lejos del centro de Valparaíso para poder descansar pero tal vez, un tanto cerca de sectores un tanto peligrosos.

Buen hotel para ir en familia o en pareja.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy buen hotel, absolutamente recomendable! unos días hermosos, habitaciones cómodas y atención muy destacada de todo el personal, no han ayudado en todas las inquietudes que hemos tenido siempre con muy buena predisposición. El hotel está sobre un cerro y tiene una vista hermosa a la bahía. No nos resulto una zona peligrosa, y al principio nos costó ubicarlo pero luego aprendimos el recorrido y fue fácil! El desayuno es riquísimo! Completo con tortas y unos te riquísimos.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es una muy buena opción, si es que sus precios están en oferta. El lugar es muy limpio, realmente bien tenido, el desayuno es completo y rico, el personal es lo mejor, tanto recepción como staff son muy amables y cordiales.
La ubicación del hotel, es un poco más lejos de lo común, esta como a 10 minutos del centro turístico, para nosotros esto no fue un problema, incluso fue agradable caminar y no estar encima de el centro de todo, para nosotros la ubicación fue muy bueno.
Las instalaciones del hotel son muy básicas y limpias, muy estilo B&B europeo. Lo único malo, que yo rescataría, es que es muy ruidoso, las puertas no tienen ningún tipo de sello para evitar el ruido, con lo que se escucha todo lo que sucede en pasillos y sala como si fuera dentro de la habitación. Las personas de la limpieza hacen mucho ruido a penas comienzan a hacer los cuartos (aspiradoras y un carrito). Ahora si te levantas temprano eso no es problema, por que el ruido comienza a las 10:00 aproximadamente, no antes. Y es muy posible que esto del ruido te suceda en la mayoría de los hoteles el Valparaíso por la antigüedad de los edificios.
La decoración es muy sencilla y de buen gusto, no aspira a nada y es justo lo que puedes necesitar. Para mi es recomendable a un precio no superior a los USD120 (sin impuesto), y lo visitaría con gusto en otra oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Muy buena opcion para alojarse en Valparaiso. Lo mejor el personal del hotel con una atencion mas que esmerada.
Muy confortable y calido, altamente recomendable para disfrutar de una estadia por vacaciones

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Ultramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultramar Hotel

Dirección: Calle Perez 173 | Cerro Carcel, Valparaíso 00000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°4 de hoteles de negocios en Valparaíso
N.°7 de hoteles para familias en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ultramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ultramar Valparaiso
Ultramar Hotel Valparaiso

Si es el propietario o director del Ultramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.