“Un Buen día en Valparaiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultramar Hotel

Añadiste el Ultramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ultramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Perez 173 | Cerro Carcel, Valparaíso 00000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Valparaíso
Cali, Colombia
“Un Buen día en Valparaiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Solamente estuvimos un día en esta hermosa ciudad pero fue totalmente de mi agrado, la escogencia del hotel fue básica en esto, pues contamos con un lugar muy agradable para descansar y que nos facilitaba el acceso a muchos sitios.
Quiero destacar la amabilidad de las personas del hotel por sobretodo, lo que se refleja en que al día siguiente salíamos temprano y nos adelantaron la hora de servir el desayuno para que lo pudiéramos tomar antes de irnos, sobra decir que el desayuno estuvo muy bien, me sentí muy bien acogido en este sitio

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

No se trata de un hotel que esté en la zona más turística. Esta a varias cuadras muy caminables de ésta, pero a cambio ofrece unas vistas espectaculares desde más arriba sobre la bahía y sobre los barrios más bonitos, porque se encuentra en el cerro Cárcel, con vistas sobre los cerros Alegre y Concepción. El barrio es muy tranquilo, pero no hay nada a mano.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Luego de revisar varias opciones, llegue a hacer la reserva en Ultramar porque el precio era razonable contemplando lo que se veia en la web, donde se mostraban piezas amplias (me alojé en una superior), cabía sin problemas una cama y un futón, con un precioso piso de madera y un diseño moderno-elegante, Sin embargo, al entrar a la habitación que me habían asignado me di cuenta que la realidad no era tal.

La pieza era sumamente pequeña (pieza N 6), sólo entraba la cama y una pequeña silla, la repiza de la TV estaba inclinada y el piso tenia un simple y muy poco estiloso cubrepiso azul, bajo el cual se podian inferir tablas desniveladas.Además, la separación entre la puerta y el marco era suficientemente grande como para que entrara luz desde el pasillo, lo que molestaba para dormir.

Otra cosa que nos llamó la atención es que cuando volvimos de cenar en Cerro Alegre, pedimos un par de tragos para tomarlos en la terraza. El muchacho de la recepción nos indicó que era el quien los haría, pero que antes debía hacer un check in. Después de unos 20 minutos que los tragos no llegaban fui a ver que habia pasado y él seguia muy ocupado, ahora descargando el auto de unos nuevos huespedes. Finalmente los tragos llegaron al cabo de unos 30 minutos. Su disposición era ejemplar, muy simpático, pero claramente tenía más trabajo del que podia realizar sin perjudicar la experiencia de sus pasajeros.

Finalmente y para que no quede la sensación que todo fue malo, debo destacar la ambientación del hotel en sus espacios comunes, muy bien decorado, bien mantenido, se nota preocupación en esto. Además, el desayuno estuvo genial y la señorita que nos atendió lo hizo con mucha dedicación y simpatía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El personal se esmera en atender de la mejor manera posible a todos sus pasajeros. Excelente servicio al cliente y resolución de problemas sencillos.

Excelente distribución y áreas comunes aunque cuando el hotel está lleno, el ruido (por el piso de madera) en los apartamentos inferiores es bastante molesto.

Buena ubicación, lo suficientemente lejos del centro de Valparaíso para poder descansar pero tal vez, un tanto cerca de sectores un tanto peligrosos.

Buen hotel para ir en familia o en pareja.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy buen hotel, absolutamente recomendable! unos días hermosos, habitaciones cómodas y atención muy destacada de todo el personal, no han ayudado en todas las inquietudes que hemos tenido siempre con muy buena predisposición. El hotel está sobre un cerro y tiene una vista hermosa a la bahía. No nos resulto una zona peligrosa, y al principio nos costó ubicarlo pero luego aprendimos el recorrido y fue fácil! El desayuno es riquísimo! Completo con tortas y unos te riquísimos.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Ultramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultramar Hotel

Dirección: Calle Perez 173 | Cerro Carcel, Valparaíso 00000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ultramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ultramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ultramar Valparaiso
Ultramar Hotel Valparaiso

Si es el propietario o director del Ultramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.