“Maravilloso hotel en Valparaíso” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Enrique 446 | Cerro Alegre, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Valparaíso
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Maravilloso hotel en Valparaíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me hospedé 2 días en este hotel en Febrero de 2014, y fue una experiencia realmente grata.
Ubicado en el bello Cerro Alegre en Valparaíso, el hotel está impecablemente remodelado, la habitación en que me hospedé era realmente hermosa y grande, el hotel posee un bello mobiliario y es muy acogedor.
Tiene una terraza en la que es muy agradable desayunar y un bello y cuidado jardín que la rodea.
El personal es muy atento, al saber que nos hospedábamos con motivo de nuestro matrimonio civil, nos ofrecieron cortesía del hotel una botella de Champagne a la habitación.
Totalmente recomendable, cercano a muchas atracciones y excelentes restaurantes de Valparaíso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Huésped: Agradecemos su disposición para entregar su opinión sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos por haber contribuido a que su estadía haya sido agradable en un momento tan importante y tenga nuestros mejores deseos de éxito y felicidad.
Esperamos volver a contar con su amable presencia.

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El día Lunes 13 de Enero, estuve caminando por Cerro Alegre en busca de un acogedor Hotel para mi y mi novia, ya habiendo perdido casi todas las esperanzas de encontrar un Hotel que llamara mi atención y la de mi novia (que es más quisquillosa que yo) encontré esta maravilla oculta en Cerro Alegre. Una vez dentro, me enamoré del estilo que tiene el Hotel, del cálido recibimiento, y de la hermosura de sus habitaciones, que están totalmente acorde con el precio. En fin, debo decir que recomiendo este Hotel sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped: Gracias por dedicar parte de su tiempo para dar una opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados que la propuesta romántica que ofrecemos haya satisfecho sus expectativas. Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima oportunidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pequeño y lindo hotel. Su ubicación es perfecta, cercana a ascensores típicos,
buses, y metrotren. La atención es muy amable y las habitaciones cómodas y amplias.
Lugar tranquilo con un rico desayuno. Siempre es agradable volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso son más privadas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped, gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya tenido una positiva experiencia durante su estadía. Nos hemos esforzado por poner a disposición de nuestros huéspedes un espacio agradable y acogedor. Esperamos volver a contar con su presencia, la consideramos desde ya como parte de la familia de Hotel Somerscales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado ya varias veces en el Hotel Somerscales y me parece uno de los lugares más lindos de Cerro Alegre, además de que sé que mi viaje a Valparaíso será todo lo que necesito, descanso y diversión a la vez. El lugar, su arquitectura y terrazas, junto a la excelente atención del personal, hacen que la estadía sea realmente una desconexión a pasos de buenísimos restaurantes y a una bajada del centro porteño.

Las habitaciones son cálidas, los desayunos perfectos!

100% recomendable, sobre todo si lo que se busca es buena atención y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre intentar tener vista al puerto!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Aunque está limpio y cuidado, el precio es un disparate, no tiene los servicios mínimos de cualquier 4 estrellas europeo. El entorno está totalmente degradado, tanto que da miedo salir de noche. No tiene persianas ni cortinas opacas, con lo que desde que amanece no se puede dormir.
El desayuno no es malo, pero no alcanza ni de lejos las calidades de lo que se corresponde con el precio.
Aunque el personal del hotel es amable, no recomiendo en absoluto este hotel, ni siquiera Valparaíso, desgraciadamente esta muy descuidado, sucio y para colmo es peligroso de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren visitar la zona, mejor que se alojen en Viña del Mar. Valparaíso está a 10 minutos. Yo hi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped, lamentamos profundamente que su estadía en nuestro hotel no haya superado sus expectativas. Somerscales es un hotel que responde a la clasificación de Hotel Boutique y tal como ocurre con todos los hoteles de la misma categoría en Valparaíso, dicha denominación está vinculada a la recuperación de construcciones patrimoniales cuya habilitación está sujeta a una serie de restricciones indicadas por la ciudad y que impiden, en cierta medida, que nuestros servicios y prestaciones puedan ser clasificados y valorados con los mismos parámetros de un hotel tradicional. Nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una atención hogareña, con servicio a la mesa y se esmera en incorporar en su oferta productos típicos chilenos, hechos en casa tales como mermeladas y pastelería, frutas frescas y jugos naturales, con la intención de mantener el vínculo familiar de un desayuno a la antigua usanza.
Por otra parte, lamentamos que una situación bastante particular ocurrida en nuestra ciudad durante vuestra estadía (la paralización de los funcionarios municipales encargados de la basura), haya empañado la imagen de Valparaíso mostrándola como una ciudad sucia y peligrosa. El cerro Alegre, lugar donde se encuentra nuestro hotel es un lugar lleno de vida y actividad turística, muy diferente a la imagen que ustedes pudieron apreciar.
Tomamos vuestro comentario como una sugerencia muy bien recibida, la que acogemos para seguir mejorando día a día.

¿Has estado en Hotel Casa Thomas Somerscales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Thomas Somerscales

Dirección: San Enrique 446 | Cerro Alegre, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Thomas Somerscales 3*
Somerscales Hotel Boutique, fue en el pasado el hogar del pintor inglés del siglo XIX Thomas Somerscales y su familia, quién en 1874 construyó su casa en el corazón del Cerro Alegre, la que habitaría durante su vida en Valparaíso y albergaría gran parte de su inspiración. En el presente y después de 140 años, la otrora casa de la familia Somerscales se convierte en una innovadora propuesta de alojamiento turístico, enclavada en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuya arquitectura, temática y entorno pretenden conservar este concepto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Thomas Somerscales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thomas Somerscales Hotel
Casa Thomas Somerscales Valparaiso

Si es el propietario o director del Hotel Casa Thomas Somerscales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.