“Nos encantó este B&B.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 85 hostales y pensiones en Valparaíso
Miami Beach, Florida
“Nos encantó este B&B.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Mi esposa y yo disfrutamos nuestro viaje a Chile. Este B&B fué el mejor lugar donde nos hospedamos. La casa es muy bonita y bien situada. El desayuno es grande, no como los otros lugares que vimos. Lo mejor de este B&B es la gente. Todos son muy amables y nos trataron como familia. Mi español a sufrido por años sin uso. Sin embargo, René habla perfecto inglés y se comunicó con nosotros muy bien (mi esposa no habla español). Carolina y René nos ayudaron mucho a conocer la ciudad. Me gustaría regresar algún dia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos hospedados en la Nona tres noches y fueron muy agradables, el lugar es muy bonito y cómodo y las personas (René, Carolina y 'la Nona') son muy amables y cariñosos. Salvaron nuestra Noche Buena y nos brindaron una excelente y amena compañía. De los B&B que estuvimos en Chile, ahí fue el único lugar donde el desayuno incluía un delicioso plato de fruta. Nos ayudaron también con pequeños problemas de salud que tuvimos allá.

Nos recomendaron cosas por hacer en Valparaíso y alrededor, por ellos fue que hicimos una cabalgata en el Concón, que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Es una casa colonial, típica de los cerros de Valparaíso. Muy bien situado. René, el propietario, no sólo nos proporcionó una habitación con encanto y un excelente Y honesto café, pero cada información que nossotros necesitábamos. También nos reservaron un tour del vino digno.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estados Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Nosotros estuvimos una semana y fue increiblemente bueno en todo sentido, buen humor, bonita casa y un excelente desayuno, el mejor de toda latinoamerica,

Nosotros defendemos a Rene & Carolina los dueños son muy atentos y cordiales con todos sus pasajeros y hacen un pisco sour increible.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Estados Unidos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Recientemente pedi permiso pasar una noche en este lugar aunque el minimo era de dos noches. La manera en la cual me respondieron los duenos de este hotel me resultO horrible y no recomiendo a nadie que trate con esta gente tan maleducada. Adjunto lo que me escribieron abajo.
Mi mensaje:> Buenas tardes. Soy estudiante estudiando ahora en Santiago de Chile, y mi novio y yo queremos ir de excursion a Valparaiso este fin de semana para
pasar la noche. Me llamO mucho la atencion tu B&B, pues tiene buenos comentarios de los huespedes y parece maravillo. El problema es que solo me puedo quedar una sola noche, el sabado, 5 de diciembre. Vi en el sitio web que hay que reservar 2 noches como minimo, pero pensaba que valdria la pena preguntar si se puede hacer
una excepcion. Como veo, tienen aun dos habitaciones disponibles tanto el sabado como el domingo, y en ese caso tal vez seria mas flexible como para permitirme la habitacion solo por una noche. Espero su respuesta cuanto antes.

Su respuesta:
Lamentablemente si empiezo a hacer excepciones tendria que hacerlas con todas las personas que me piden una noche. A mi en lo personal no me gusta trabajar con pasajeros que andan corriendo de norte a sur y que alojan una noche en cada ciudad, eso no es viajar, eso no es conocer y en un dia no alcanzas a hacer absolutamente nada.....Nos gusta mucho trabajar con pasajeros que quieren aprender un poco
mas de nuestra ciudad por eso los buenos comentarios. Incluso hay muchas personas que viajan solas y pagan por dos noches una habitacion para dos personas sin ningun problema, porque tendria que hacer una excepcion contigo?...eres especial??..me imagino que eres de los EEUU...o me equivoco??

Les respondI que no me gustO para nada su forma de insultarme y mi nacionalidad y que no iba a recomendar a ninguna persona que se quedara en su hotel, por lo cual me respondiO de esta manera:

No vale la pena!! Adios y que bueno que no te quedes en nuestra casa...y tengo todo el
derecho a decir lo que pienso de la actitud de muchos norteamericanos como usted y dejeme decirle algo mas que su actitud deja mucho que desear...y solo refleja la cuna de donde nació...sin ofender por supuesto...si usted lo quiere interpretar mis palabras como ofensivas..alla usted!!..y es porque su cultura y educacion asi se lo
enseño!!Porfavor no vuelva a escribir a este correo privado y vaya a molestar
a otro lugar.

No BUSQUEN ALOJAMIENTO DE ESTA PAREJA!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en B&B La Nona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Nona

Dirección: Galos 660 Cerro Alegre, Valparaíso 2380108, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Nona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B La Nona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.